Buenas, lo primero felicitarte por la publicación de tu librojuego.He visto en Amazon q existe la posibilidad de adquirir el tomo completo con el suplemento de combate incluido o bien comprar por separado el libro sin el suplemento y el libro de combate aparte.A la hora de jugarlo, q me recomiendas? Mejor tener los libros por separado o tenerlo todo en un mismo tomo??Muchas gracias y felicidades de nuevo
Cita de: Goose en 16 de Noviembre de 2025, 11:40:58 Buenas, lo primero felicitarte por la publicación de tu librojuego.He visto en Amazon q existe la posibilidad de adquirir el tomo completo con el suplemento de combate incluido o bien comprar por separado el libro sin el suplemento y el libro de combate aparte.A la hora de jugarlo, q me recomiendas? Mejor tener los libros por separado o tenerlo todo en un mismo tomo??Muchas gracias y felicidades de nuevo¡Muy buenas! Antes de nada, permíteme agradecer tu interés en mi obra .Lo cierto es que elegir un formato u otro es casi cuestión de gustos, no obstante, escribí esta publicación que explica sus diferencias:https://jsmalemany.itch.io/el-vagabundo-del-norte/devlog/1087545/cul-comprar-el-tomo-completo-o-el-formato-separadoÉchale un vistazo y así tomas mejor una decisión.¡Un saludo y gracias de nuevo!
Me lo apunto como futurible. Si ahora mismo no cae será en las próximas semanas. En mi caso pienso que es mucho más práctico cogerse los volúmenes por separado.
Cita de: lluribumbu en 16 de Noviembre de 2025, 16:33:18 Me lo apunto como futurible. Si ahora mismo no cae será en las próximas semanas. En mi caso pienso que es mucho más práctico cogerse los volúmenes por separado.Era mi primera idea pero tenia dudas si seria comodo tenerlo todo en un solo libro.Despues de echar un ojo a como es el uso del suplemento veo q es mucho mejor por separado.