logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122 veces)

rafitibu

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
agricola 15 aniversario
« en: 10 de Noviembre de 2025, 16:59:48 »
buenas tardes me recomendais comprar este juego a mi pareja y mi no somos muy jugones todavia, a ella le encanta el splendor y quiere jugar un agricola yo le digo que segun la bgg pone que es duro asi que no se si pillarlo o no?

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:agricola 15 aniversario
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2025, 17:05:27 »
No te recomendamos comprar la versión 15 aniversario, es mejor coger una de las normales, sobre todo si no estas seguro de si el juego te va a gustar.

Ágricola es ya un clásico. No fue el primero pero fue uno de los juegos que mejor incorporó mecánicas e ideas de otros juegos par crear un colocación de trabajadores clásico. Yo no diría que es duro de reglas (eso también depende de cada persona y que hayas jugado) pero si que es cierto, que sobre todo comparado con los juegos que hay hoy, es un juego que perdona menos los errores y te mete un poco mas de presión.

doom18

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2025, 17:55:54 »
En outlet-PC hay oferta. Por si lo quieres ver

rafitibu

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2025, 19:44:03 »
En outlet-PC hay oferta. Por si lo quieres ver
si por eso lo decia porque por 50 euros es lo que vale cualquier juego pero no se por  que le dan tanta nota de dureza en la bgg