Que guay! Por curiosidad, el api de la bgg creo que ya no es público ¿Has tenido que pedir permiso? ¿Te han puesto muchas pegas?En el ranking de postureo pondría también el nombre del juego (y año), porque en la imagen muchas veces no se reconoce. Imagino que está internacionalizada (o localizada como dicen ahora); seguro que en inglés le encantará a mucha gente.Muy buen trabajo.
Vivo en Guatemala...y me dice que no está disponible en el país. Tocará descargarla cuando viaje a España Enviado desde mi SM-A266M mediante Tapatalk
1000 gracias por la app Unas preguntas tontas:¿Qué significa lo de postureo, base, rancio e inflado?Por ejemplo, DI me sale 74% postureo, 84% base, 67% rancio, 63% inflado, ¿quiere decir que el 74% de los votos no lo han jugado o algo así? ¿67% de obsolescencia o de bajada comparado con qué? ¿Y que el 63% lo han sobrevalorado comparado con qué? Entiendo que lo del 84% se refiere a la puntuación media que tiene en la BGG
Bueno kesulin, qué éxito en la bgg!!Te ha respondido el mismísimo David Arribas, que no se suele prodigar mucho. También kanino, que es un histórico. Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk