logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103 veces)

rvalli

Tras varios años poniendo primero los hilos para las quedadas de Gen X Puebla de los martes, y luego post-pandemia las de Júpiter Juegos, y viendo que quien quiere venir ya sabe dónde nos juntamos, y quien no nos conozca pero quiera hacerlo tiene la información en el hilo anclado al principio de esta página, pido por última vez que se apunten los interesados. Nos vemos en las mesas (en las de Júpiter ya sabéis que cualquier martes por la tarde quien quiera pasarse será bien recibido)

Lista de asistentes
16:30
Maeglor
« Última modificación: Hoy a las 07:00:11 por rvalli »

Maeglor

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos (25/11/25): Último hilo (las quedadas siguen)
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2025, 20:58:50 »
Me apunto por última vez, a las 16:30 como siempre.
666

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Pues qué lástima, otra tradición que se pierde 😢😢😢
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

itus

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Tras varios años poniendo primero los hilos para las quedadas de Gen X Puebla de los martes, y luego post-pandemia las de Júpiter Juegos, y viendo que quien quiere venir ya sabe dónde nos juntamos, y quien no nos conozca pero quiera hacerlo tiene la información en el hilo anclado al principio de esta página, pido por última vez que se apunten los interesados. Nos vemos en las mesas (en las de Júpiter ya sabéis que cualquier martes por la tarde quien quiera pasarse será bien recibido)

Lista de asistentes
16:30
Maeglor

Yo siempre os tendré en mi corazón...