logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 305 veces)

itorres

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Edición profesional de Ultima Ratio Regis
« en: 25 de Noviembre de 2025, 14:36:24 »
Me hace ilusión compartir con la comunidad de LaBSK que hemos llegado a un acuerdo con la prestigiosa editorial Hexasim para publicar una edición profesional y definitiva de Ultima Ratio Regis, ya completamente terminada.
Quiero agradecer de manera especial a quienes, desde este foro, impulsasteis las ediciones cooperativas en imprenta. Aquellas versiones, aunque parciales, fueron fundamentales para que el juego evolucionara y mejorara gracias a vuestro entusiasmo y feedback.
También gracias a todos los que lo habéis jugado y apoyado durante estos años. Sin vuestra participación, Ultima Ratio Regis no habría llegado hasta esta tercera edición profesional.

kesulin

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Edición profesional de Ultima Ratio Regis
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2025, 14:59:40 »
¡Felicidades!
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Pibolete

• Veterano
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2025, 15:43:27 »
Hola, podrías decir los cambios que está novísima edición va a tener?

Somos muchos los que compramos la edición anterior y nos gustaría saber si hicimos bien o nos merecía la pena esperar a esta.

peepermint

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2025, 17:51:41 »
  Enhorabuena! Entiendo que solo estara en ingles, no?

Rascolnicov

« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2025, 19:20:32 »
¡¡¡Enhorabuena!!!

Valdemaras

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2025, 09:20:21 »
Lo primero de todo, ¡muchas felicidades porque me parece un notición!   :)

Fuí poseedor de la primera edición, ahora mismo tengo la segunda y por supuesto caeré en esta nueva, pero secundo la pregunta del compañero anterior... ¿no jhabrá una pequeña posibilidad de algunaparte de la edición en español?

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

itorres

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2025, 12:30:13 »
Hola a todos.

Desde su nacimiento, el objetivo del juego ha sido abarcar toda la Edad Moderna, desde el descubrimiento de América hasta la Revolución Francesa. La primera edición incluía escenarios centrados en el siglo XVI, y la segunda ampliaba el alcance hasta la Guerra de los Treinta Años.

La última versión (la que podéis ver en printandplay.games) ya cubre, mediante distintos escenarios, los veinte turnos que recorren estos tres siglos completos.

Por ejemplo, el escenario de las Guerras Italianas ha estado presente en la primera edición, en la segunda y en la actual, y lo hemos disfrutado en nuestros playtestings en todas ellas. A lo largo del tiempo hemos ido afinando reglas, escenarios y diseño gráfico, pero las ediciones anteriores siguen siendo igual de jugables y divertidas que siempre.

En cuanto a una posible edición en español, o cualquier otra duda sobre esta nueva publicación, os iré informando por aquí.

Un saludo a todos.

Valdemaras

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: Hoy a las 09:03:54 »
Muchas gracias... por aquí estaremos entonces  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS