logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 170 veces)

e-1000

OUKA LES 2025
« en: 07 de Diciembre de 2025, 22:45:32 »
Parece que al final si se hicieron las LES 2025 (Ludo Ergo Sum). Fueron el 29 y 30 de noviembre.
Este año no me he enterado. Nadie me comentó nada ni lo vi en ningún sitio anunciado (aquí no). Lo he sabido por las fotos que ha puesto Edu versus del proto de URMS.

No se si han sido una LES oficiales u oficiosas o Mini. El nombre oficial ha sido OUKA LES, por hacerse en el centro Ouka Leele. No se si era un sitio muy pequeño y era recomendable no hacer más "propaganda" para que no fuera la gente en masa como otras ocasiones.

Si alguien asistió estaría interesante algún tipo de reseña.

MetaL  \m/  \m/

Quinta

Re:OUKA LES 2025
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2025, 22:11:15 »
No te voy a hacer reseña completa, pero asistí para poder decir que he estado en todas las ediciones de las LES.

Había una zona de protos, una sala con 4 Stands de tiendas donde había 8 mesas para partidas de demostración de juegos. Me enseñaron a jugar a El guerrero y a  Jewels.

Pero la mayor parte de la gente que asistió fue al mercadillo solidario. Yo no me pasé porque había cola, y cuando ya no había me iba a marchar.

e-1000

Re:OUKA LES 2025
« Respuesta #2 en: Hoy a las 00:20:46 »
Hombre Quinta! no te pierdes ningún sarao. Yo estas no me enteré; si no nos hubiéramos pasado un rato, aunque fuera a ver a la gente.
MetaL  \m/  \m/