logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 222 veces)

Lingwaer

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Brass B\Brass P
« en: Hoy a las 04:12:39 »
Músicos de metales, ¿debería comprar Brass Birmingham o esperar a Pittsburgh el año que viene?

¿Qué mejoras o cambios se avecinan que hagan que valga la pena esperar?

Tened en cuenta que no he jugado a ningún juego de Brass, pero me encanta la profundidad y la estrategia, y creo que cualquiera de los dos encajaría en mi colección de juegos, junto con Root, Oath, Dune Uprising, Dominion Expanded, etc.

JVidal

Re:Brass B\Brass P
« Respuesta #1 en: Hoy a las 07:23:50 »
Nadie te va a contestar porque no se sabe como será Pittsburgh todavía. De los 2 editados (que son el mismo juego con distinto mapa) yo me quedo con el original, ahora llamado Lancashire

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: Hoy a las 08:03:15 »
Músicos de metales, ¿debería comprar Brass Birmingham o esperar a Pittsburgh el año que viene?

¿Qué mejoras o cambios se avecinan que hagan que valga la pena esperar?

Tened en cuenta que no he jugado a ningún juego de Brass, pero me encanta la profundidad y la estrategia, y creo que cualquiera de los dos encajaría en mi colección de juegos, junto con Root, Oath, Dune Uprising, Dominion Expanded, etc.

Compra cualquiera de los dos que hay y disfrútalos, que del otro no se sabe nada
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

narcis

« Respuesta #3 en: Hoy a las 08:32:52 »
Entre Birmingham i Lancashire (el clásico) hay más cambios aparte del mapa (cerveza, por ejemplo).

Yo también me sigo quedando con el original.

Nadie te va a contestar porque no se sabe como será Pittsburgh todavía. De los 2 editados (que son el mismo juego con distinto mapa) yo me quedo con el original, ahora llamado Lancashire

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: Hoy a las 09:24:17 »
Otro voto para el Lancashire. Sobre el Pittsburgh, nadie va a poder decirte nada sobre un juego que aún no está hecho y que nadie ha jugado.

Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: Hoy a las 09:43:38 »
Siempre el original. Brass Lancashire

Scorpionking

« Respuesta #6 en: Hoy a las 16:46:29 »
Coincido. Mejor el original

Enviado desde Apokolips

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: Hoy a las 16:51:10 »

Deberías jugar al Lancashire, que es el bueno.

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8 en: Hoy a las 17:42:13 »
Birmingham esta pensado para el gusto mayoritario moderno y eso implica: mejor adaptación a 2 jugadores, menos interactividad, te quedas menos bloqueado sin las cartas correctas, en general aprieta un poco menos, sin decir por ello que sea fácil.

Los dos son buenos, tienes que ver cual es el que te encaja mejor a ti.