logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 214 veces)

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
TU mejor juego en este año 2025.
« en: Hoy a las 12:45:16 »
Ahora que nos llueven videos de compañeros con canales en los que desgranan lo mejor y peor del año, me gustaría saber cuál ha sido TU mejor juego  en este año 2025, que no necesariamente ha de ser un juego publicado en 2025.
Siento curiosidad por ver si algunos juegos se repiten en este "ranking" y no los haya catado,  de tal forma que me haga echarle un ojo y comprobar por qué se le ha mencionado en repetidas veces.
Si te apetece hacer algún comentario adicional será bienvenido.
Dicho esto, rompo el hielo y menciono el , que para mí, ha sido el mejor juego que he jugado por primera vez este año que acaba  y es, "Civolution" . Añadir que aún no he estrenado "Crucero Galáctico" que de haberlo hecho, posiblemente hubiera cambiado mi opinión.

yorinaga

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU mejor juego en este año 2025.
« Respuesta #1 en: Hoy a las 13:14:34 »
Para mi sin duda es el Seti, del cual espero ansioso la expansion.

Siguiendo muy de cerca estaria el Civolution que no está el primero ya que mayoritariamente jugamos a dos y creo que ahi flojea mas que el Seti. Estoy deseando jugarle a 3 pero de momento no se me arregla.

Y dos acessit de juegos mas "ligeros" que nos han fascinado serian el Sky Team y los Medical Misteries.

Y ese Galactic Cruiser tambien me llama pero no se si a dos......

MaestroSolista

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: Hoy a las 13:42:20 »
No entiendo bien la pregunta. Primero dices el mejor juego de 2025, y dices que no tiene porque ser un juego publicado este año, en mi caso sería mage knight. Pero al poner tu ejemplo dices «mi juego mejor juego que he jugado por primera vez este año...» dando a entender que no solo sea tu mejor juego este año, si no que además, lo hayas conocido en este año. Si me aferro a ese requisito, entonces te diría Voidfall.

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: Hoy a las 14:09:59 »
Tratando de no hacer muy recargada la pregunta, he conseguido que no sea clara 😂.
El objeto de la pregunta era saber el mejor juego que has jugado durante 2025. En mi caso , además coincidía que era la primera vez que lo jugaba .
Para la mayoría, seguramente sea alguna publicación de este año, y habrá algunos que hayan catado por primera vez algo publicado en años anteriores.
Resumiendo, el mejor que has jugado este año, haya sido o no, la primera vez durante el 2025 y no lo delimito a un juego publicado en 2025.

« Última modificación: Hoy a las 14:12:27 por Cody-roanoke »

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: Hoy a las 14:17:46 »
En mi caso, Moonrakers
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: Hoy a las 15:37:24 »
El que más me ha divertido el StarWars La Batalla de Hoth, a ver si sacan expansiones para poder seguir jugando porque es carne de...

JVidal

« Respuesta #6 en: Hoy a las 17:10:56 »
A día de hoy he jugado 249 partidas a 92 juegos (sin contar protos), cada año juego a toda o prácticamente toda mi ludoteca, por lo que siempre le doy a mi juego favorito, así que obviaré el mejor juego en general, de los que he descubierto, el que más me ha gustado es la nueva edición mejorada de Zhanguo, siendo medio trampa porque ya caté la anterior, completamente nuevo sería SETI, casi a la par del mejor publicado este año Crucero Galáctico
« Última modificación: Hoy a las 17:22:00 por JVidal »

Krazyel

« Respuesta #7 en: Hoy a las 21:20:31 »
A día de hoy he jugado 249 partidas a 92 juegos (sin contar protos), cada año juego a toda o prácticamente toda mi ludoteca, por lo que siempre le doy a mi juego favorito, así que obviaré el mejor juego en general, de los que he descubierto, el que más me ha gustado es la nueva edición mejorada de Zhanguo, siendo medio trampa porque ya caté la anterior, completamente nuevo sería SETI, casi a la par del mejor publicado este año Crucero Galáctico

El anterior no lo caté, pero este nuevo Zhanguo lo compré y he podido echarle dos partidas y como dices, es una delicia.

Que haya probado este año y piense en mejor, varios diría. Sumando al citado, Silos, el Aquasphere que por fin pude jugarlo. Grata sorpresa también Tower up y Praga Caput Regni.

Y ayer estrné justo antes de acabar el año Nyakuza y Northern Pacific y mejor manera de acabar el año no he encontrado.