a raiz de un comentario del hilo del agarrao 2025 he pensado abrir esto a ver que tal...
todos ( o casi todos) tenemos uno, (alguno) (algunos) (varios...) (muchisimos...)

juegos en la antiludoteca, por estrenar.
Ni siquiera hace falta que sean todos...creo que alguno no podria ni en dos años..jajajja
asi que he pensado que cada uno propongamos 5 juegos que tenganos sin estrenar y nos proponemos jugarlos en 2026.. o decir el numero de juegos totales que tenemos sin estrenar y compararlo con el numero real a finales de año (eso incluye añadir los que se haya comprado este año y se tenga sin estrenar..el reto es reducirla)
he estado mirando mi lista de BGG. tengo 40 items anotados sin partidas, de los cuales
8 son injugables por diversos motivos, estan pero para otras cosas
12 son expansiones que algunas estan integradas en el basico y las usamos siempre ( pero no apunto partidas a la expansiones) y algunas no las he usado nunca, que simplemente las dejaré fuera del objetivo
20 son juegos propiamente dichos, incluyendo los dos que hay en mi carta de los reyes magos
asi que basandome en esos 20 he seleccionado 5 como objetivo prioritario para reducir la antiludoteca
el Rey planeta
Berlin 1945
Giants
Oficina de investigacion (investigaciones en arkham)
Princes Ryan space marines ( un juego vintage)
venga a ver si os animais