logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2965 veces)

wmunny

  • Visitante
Dónde imprimir en Bilbao
« en: 06 de Febrero de 2009, 12:24:50 »
Hola a todos:

Estoy pensando en imprimirme uno de los mapas no oficiales del Ticket to Ride que hay por ahí. ¿Conocéis alguna tienda/imprenta/etc de Bilbao o cercanías donde lo hagan bien y a un buen precio? Por cierto, si alguno ha plastificado alguno de estos mapas, ¿qué tal quedan?
¡Muchas gracias!

absorsor

Re: Dónde imprimir en Bilbao
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2009, 17:05:58 »
Impresión buena supongo que en Goya en colón de larreategi, a la altura de la plaza jado. Precio ni idea, yo algún din a4 a 0,80 € creo.
C/ Colón De Larreátegui 34, 48009 Bilbao‎ - 944 232 222‎

Y unos din A1 (grandes grandes) en una copisteria en la calle José Maria Escuza, paralela a Av Sabino Arana, no recuerdo el precio pero era más barato, en ploter, calidad buena buena. Lo llevamos en pdf, no recuerdo si ha 300 o a cuanto. Usa "buscar" que en la BSK hay mensajes en el foro que hablan de calidad para impresión.
"C/ José María Escuza 17, 48013 Bilbao‎ - 944 277 974‎" Llama y pregunta a ver ...

Ya dirás cuanto sale y que tal queda. Y pegamos ese mapa a la parte de atras del oficial...

Un saludo.
_______
|_JAR_|  Mis juegos

wmunny

  • Visitante
Re: Dónde imprimir en Bilbao
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2009, 00:32:13 »
Muchas gracias, jar, preguntaré en ambos sitios. Va a quedar un mapa-metro de Londres genial... no había pensado en la idea de pegarlo en el tablero del juego... parece buena idea. ¡Muchas gracias de nuevo!