logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 118 veces)

clio38

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego operacional de la SGM
« en: Hoy a las 14:14:05 »
Que juego operacional de hexagonos de la segunda guerra mundial me recomiendais? tendria que ser el mas completo, rejugable, tactico, sorpresivo, inmersivo, adictivo, divertido, interactivo, etc... que tenga un amplio abanico de decisiones y acciones diferentes, muchas posibilidades que tomar.   Muchas gracias a todos.

arubioe

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego operacional de la SGM
« Respuesta #1 en: Hoy a las 16:17:56 »
OCS

mariscalrundstedt

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: Hoy a las 16:24:48 »
Que juego operacional de hexagonos de la segunda guerra mundial me recomiendais? tendria que ser el mas completo, rejugable, tactico, sorpresivo, inmersivo, adictivo, divertido, interactivo, etc... que tenga un amplio abanico de decisiones y acciones diferentes, muchas posibilidades que tomar.   Muchas gracias a todos.

¿A qué juegos operacionales has jugado y qué estilos te gustan? La respuesta no será la misma si tienes experiencia o quieres entrar en este mundo  :)
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

clio38

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: Hoy a las 17:55:12 »
Ultimamente estoy jugando juegos operacionales sobre la operacion Barbarroja, no la campaña de norte a sur sino partes del conflicto, por ejemplo el grupo de ejercitos centro y por supuesto tengo experiencia.