Pues creo que también habría que añadir esto, una vez ya jugado y comprobada esta tabla que puse hace unos días. Yo ya me lo he corregido.Cita de: srsanchez en 17 de Febrero de 2026, 20:22:45 Conviene echar un vistazo a la Tabla de Ataque EUA, que también está en la pág. 42 del reglamento.La primera fila verde, que dice qué nos vamos a encontrar en el hex alemán atacado, tiene 3 columnas: Unidad alemana sola -Unidad alemana SOLA+ ficha de profundidad no reveladaUnidad alemana SOLA + ficha de profundidad revelada.Yo diría que esos "SOLA" sobran.Si no errata como tal, al menos incorrección.
Conviene echar un vistazo a la Tabla de Ataque EUA, que también está en la pág. 42 del reglamento.La primera fila verde, que dice qué nos vamos a encontrar en el hex alemán atacado, tiene 3 columnas: Unidad alemana sola -Unidad alemana SOLA+ ficha de profundidad no reveladaUnidad alemana SOLA + ficha de profundidad revelada.Yo diría que esos "SOLA" sobran.Si no errata como tal, al menos incorrección.
Cita de: srsanchez en 27 de Febrero de 2026, 22:51:10 Pues creo que también habría que añadir esto, una vez ya jugado y comprobada esta tabla que puse hace unos días. Yo ya me lo he corregido.Cita de: srsanchez en 17 de Febrero de 2026, 20:22:45 Conviene echar un vistazo a la Tabla de Ataque EUA, que también está en la pág. 42 del reglamento.La primera fila verde, que dice qué nos vamos a encontrar en el hex alemán atacado, tiene 3 columnas: Unidad alemana sola -Unidad alemana SOLA+ ficha de profundidad no reveladaUnidad alemana SOLA + ficha de profundidad revelada.Yo diría que esos "SOLA" sobran.Si no errata como tal, al menos incorrección.Ya, pero es que eso es una cosa tan menor, que yo me resisto a llamarlo errata, es lo que dices tu una incorrección. De la propia lectura de la tabla tu ya te das cuenta de que eso está mal y lo interpretas correctamente. Vamos, hasta me doy cuenta yo que no he jugado al juego.Un listado de erratas tiene que ser útil, si ponemos todo y lo hacemos kilometrico, localizar lo grave es imposible y no sirve para nada a una persona que quiera jugar al juego.Así que lo que he hecho es poner un segundo listado en el primer mensaje, con incorrecciones y erratas menores. Y he puesto ahi esa y otras que son bastante inequívocas, como el símbolo equivocado en la casilla de refuerzos, o las unidades verde claro de la 1ª división.