Qué pasa con la ficha 1? Al final lo he comprado. Está por llegar y no sé exactamente el alcance de la "lesión" que padeceré.
Pues yo llevo diez días dándole a esta nueva edición del D-day de Devir. Una al escenario “Easy Fox” para recordar reglas, dos a “Las primeras oleadas” y otra en la que estoy en el turno 7 al escenario completo “D-day en playa de Omaha” en la que espero pasar el corte del turno 16.Como antiguo poseedor de la primera edición del D-Day me parece que esta nueva edición es excelente: counters gruesos, tablero montado… quizá como persona de cierta edad agradecería que el fondo del reglamento fuera blanco para leerlo mejor, pero bueno. Y que nadie deje de comprar este juegazo por las erratas, por favor, porque os perdéis un juego TEMÁTICO con mayúsculas. En mi opinión soy muy muy menores y no deslucen la gozada que es tener este juego en castellano y por 40 euros. Es que ni tengo la hoja de erratas impresa al lado como me pasa con prácticamente el resto de wargames que tengo. Lo de las fichas con el icono del reverso en blanco se soluciona en cinco minutos, y las del manual, tabla de ayuda o marea media ni las considero erratas. Una vez sabes jugar ni te das cuenta. La de la ficha del turno 6 sí agradecería tenerla corregida porque recogiendo la puedes mezclar con el resto de ese turno al igual que la de la salida G, porque visualmente te recuerda cosas importantes que tener en cuenta.Irónicamente me afecta muchísimo más algo que no es errata: una ficha de unidad WN que me vino marcada por el dorso y que puedo distinguir a simple vista de las otras, por lo que me fastidia la incertidumbre hasta que la atacó y le doy la vuelta. Espero que me la solucionen igual que las otras, pero aún así mientras disfruto de este juego que me brinda una grandísima experiencia. Así que ánimo a todos en vuestros desembarcos y disfrutad del genio de John Butterfield.Saludos