logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4052 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dungeon Twister 3D vs 2D . Manualidades y debate
« en: 06 de Febrero de 2009, 18:44:38 »
En los siguientes enlaces podeis ver diversas opciones para construiros  ( o directamente comprar) el laberinto 3D.

http://www.labsk.net/index.php?topic=6280.0

http://stores.castlekits.com/Categories.bok?category=COMPLETE+KITS


La pregunta es

Por muy bonito que quede el resultado final ¿ no entorpece la visión de juego?

Me explico

Hay dos tipos de jugadores de DT.

1)  Los que les gusta jugar con las figuritas ( que se venden aparte y que aunque son muy bonitas  pueden costar tanto como el propio juego)  En caso de no disponer de las figuritas, utilizan las fichas de madera con peana que vienen en el juego. Lo importante es que los personajes se vean bien.


2) Los que prefieren jugar sólo con los discos circulares que  vienen con el juego. Estos discos  se suelen usar habitualmente para indicar que un personaje está herido, cambiando la figurita ( o ficha con peana) por el disco circular.

Estos ultimos jugadores, dicen que lo prefieren así ya que la propia figurita les interfiere en la visión general del laberinto, pudiendo llegar a inducirles a error  porque les bloquea la visión de una trampa.

Si ya existe esta división de opiniones sólo con las figuritas,

¿no creeis que los muros  entorpecen todavia mas?


Se abre el debate.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Ribouldingue

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Ubicación: Igualada (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Twister 3D vs 2D . Manualidades y debate
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2009, 02:34:28 »
jeje... ¿gente que prefiere jugar con las fichas redondas y planas? Piensas en alguien en concreto  :D  :D  :D
Pues, sí, es verdad, a mi me molesta un poco los personajes en 3D. Ahora bien, supongo que si juegas en un laberinto con paredes en 3D tambien, entonces no deberia haber problemas, y tambien reflejaría mejor la atmósfera del juego digo yo, no sé.

Por cierto, no sé si tienes pensado abrir un link especial, pero tambien estan trabajando sobre una versión en 3D para Xbox

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Twister 3D vs 2D . Manualidades y debate
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2009, 02:50:29 »
jeje... ¿gente que prefiere jugar con las fichas redondas y planas? Piensas en alguien en concreto  :D  :D  :D
Pues, sí, es verdad, a mi me molesta un poco los personajes en 3D. Ahora bien, supongo que si juegas en un laberinto con paredes en 3D tambien, entonces no deberia haber problemas, y tambien reflejaría mejor la atmósfera del juego digo yo, no sé.

Por cierto, no sé si tienes pensado abrir un link especial, pero tambien estan trabajando sobre una versión en 3D para Xbox

pues si que pensaba en ti  :D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

netskaven

Re: Dungeon Twister 3D vs 2D . Manualidades y debate
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2009, 13:31:31 »
Pues como que la idea de las 3Ds me pega bastante con el diseño general del juego. ¿Que puede que se te escape algun detalle?. Suele pasar en un laberinto cambiante  :)

Pistaccio

Re: Dungeon Twister 3D vs 2D . Manualidades y debate
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2009, 09:29:21 »
Y yo me pregunto, ¿cómo dejas boca abajo un tablero en 3d?. Lo de las 3d para este juego me parece un engorro. Habría que jugar con los tableros normales y cambiarlos por los 3d cada vez que se descubre uno.
Por cierto, en la página de Hirst Arts, venden los moldes para hacerse el juego en 3d: http://www.hirstarts.com/wizwar/dungeontwister.html

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Twister 3D vs 2D . Manualidades y debate
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2009, 11:41:08 »
Y yo me pregunto, ¿cómo dejas boca abajo un tablero en 3d?. Lo de las 3d para este juego me parece un engorro. Habría que jugar con los tableros normales y cambiarlos por los 3d cada vez que se descubre uno.


Si. o ariesgarse a girar el 3d boca abajo...  :D  si están bien enganchados no tendria que pasar nada.

Eso ya va a gustos, lo bueno de este juego es que te lo puedes tunear completamente
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D