logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2290 veces)

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Civilization. Si, ¿Pero cual tengo?
« en: 06 de Febrero de 2009, 22:57:47 »
Se que existen varias versiones de este juego, de hecho yo tengo la de sid meiers y ahora me he comprado esta que no se exactamente cual es. Es porque necesito conseguir la traducción de las reglas y demás extras que haya para él ya que no me lo he comprado en castellano, lo conseguí por ebay.

Fe en el Caos

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Civilization. Si, ¿Pero cual tengo?
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2009, 23:14:28 »
No se ve muy bien, pero esta en alemán o ingles?.
De todas maneras yo tengo una copia y me parece que son practicamente iguales que el de AH (del que tambien tengo una copia ;) ). Y se puede jugar igual con las reglas en castellano de cualquier edición
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/71
De hecho podras comporbar que por lo menos debe haber unas 10 versiones diferentes que se juegan igual.

Edito: La edición de sid meiers es una "m.....a" comparada con esta  ;)

Un saludo
ACV  8)

PS: Para mi este juego no es un "11" porque es demasiado largo  ;D
« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 23:16:13 por acv »

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Civilization. Si, ¿Pero cual tengo?
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2009, 23:18:25 »
Vuelvo a intervenir.
Podras encontras "todo lo que queria saber y no se atrevio a preguntar" en este hilo.
http://www.labsk.net/index.php?board=68.0

Fue juego del mes en la BSK.

Saludos
ACV  8)

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Civilization. Si, ¿Pero cual tengo?
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2009, 23:22:53 »
No se ve muy bien, pero esta en alemán o ingles?.
Creo que en alemán pues el vendedor era alemán pero nunca se sabe. Cuando lo reciba en casa ya lo sabré.

Citar
Edito: La edición de sid meiers es una "m.....a" comparada con esta  ;)
Lo se, por eso me he comprado esta  ;)

Gracias por los enlaces, voy a echarles un vistazo.
Fe en el Caos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Civilization. Si, ¿Pero cual tengo?
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2009, 00:30:59 »
Esa versión es la original de Gibson Games.

Lo malo es que licenciaron y hubo versión en francés (Descartes Editeur) y en alemán (Piatnik).

Así que si lo has comprado en Alemania posiblemente venga en alemán.







jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization. Si, ¿Pero cual tengo?
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2009, 02:40:52 »
Al final lo conseguiste me alegro muchísimo.

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Civilization. Si, ¿Pero cual tengo?
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2009, 08:37:47 »
Si, me pico el gusanillo y ya me había hecho ilusiones de volver a jugar a este. Por las fotos me parecía que era el que saco joc internacional que es el que yo conocía y tenía muy buen recuerdo pues fue uno de los primeros juegos de mesa a los que jugué que no era el parchis o la oca  8)

Gracias wkr por las fotos, seguramente será ese y se parece horrores al que yo conocía que era la versión en castellano. Es que ahora necesito conseguir la traducción de su contenido y no estoy seguro de como buscarlo. ¿Se puede usar ese tablero con sus componentes con las cartas del advanced civilization que están en otro hilo?  ???
Fe en el Caos

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization. Si, ¿Pero cual tengo?
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2009, 08:49:19 »
Si, me pico el gusanillo y ya me había hecho ilusiones de volver a jugar a este. Por las fotos me parecía que era el que saco joc internacional que es el que yo conocía y tenía muy buen recuerdo pues fue uno de los primeros juegos de mesa a los que jugué que no era el parchis o la oca  8)

Gracias wkr por las fotos, seguramente será ese y se parece horrores al que yo conocía que era la versión en castellano. Es que ahora necesito conseguir la traducción de su contenido y no estoy seguro de como buscarlo. ¿Se puede usar ese tablero con sus componentes con las cartas del advanced civilization que están en otro hilo?  ???

Buenas. Ya he visto que conoces el hilo del Civi casero.

Veo que tú tienes el 'sin avanzar'. En tu caso así a bote pronto para el Advanced necesitarías las cartas de civilización (las de JGU están muy bien), las nuevas cartas de comercio y las calamidades.
666

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Civilization. Si, ¿Pero cual tengo?
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2009, 23:50:17 »
Gracias, ese hilo me ha servido de mucho y las cartas traducidas de JGU tienen muy buena pinta.
Fe en el Caos