logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111 veces)

Svalan

Muy buenas, GMT sacó la noticia en su página el 25/02/26 de que había problemas con la nueva impresión, pero hasta la fecha no se han manifestado, ¿alguien sabe algo respecto a esto para poder saber si se puede comprar, si hay que esperar, etc..?
Gracias

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Problemas segunda impresión Tri pack Men of Iron
« Respuesta #1 en: Hoy a las 10:55:06 »
Contesto solo para no perder el tema, que me interesa

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: Hoy a las 10:56:28 »
Lo van a reponer en principio, con lo que si no tiene prisa yo esperaría.

El problema parece ser que se equivocaron al enviar los archivos y enviaron las planchas de counters de la primera edicion no de la segunda, con lo que tiene las erratas que traía la primera. Son solo los counters, al parecer mapas y reglamento si están actualizados.

Ahora bien tampoco es que sean erratas muy importantes, yo tengo la primera y son cosas pequeñas.

https://gmtwebsiteassets.s3.us-west-2.amazonaws.com/miv1/MoI3P_FAQ2.1.pdf

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: Hoy a las 10:59:21 »
El juego tiene, por cierto, una de mis erratas favoritas de todos los tiempos  ;D

Box Errata:

St. Albans is listed as being in Herefordshire, but it is really in Hertfordshire.

Svalan

« Respuesta #4 en: Hoy a las 11:31:01 »
Lo van a reponer en principio, con lo que si no tiene prisa yo esperaría.

El problema parece ser que se equivocaron al enviar los archivos y enviaron las planchas de counters de la primera edicion no de la segunda, con lo que tiene las erratas que traía la primera. Son solo los counters, al parecer mapas y reglamento si están actualizados.

Ahora bien tampoco es que sean erratas muy importantes, yo tengo la primera y son cosas pequeñas.

https://gmtwebsiteassets.s3.us-west-2.amazonaws.com/miv1/MoI3P_FAQ2.1.pdf
Pues habrá que esperar entonces, no hay prisa, muchas gracias Celacanto

Svalan

« Respuesta #5 en: Hoy a las 11:32:19 »
El juego tiene, por cierto, una de mis erratas favoritas de todos los tiempos  ;D

Box Errata:

St. Albans is listed as being in Herefordshire, but it is really in Hertfordshire.
;D ;D ;D ;D ;D

jainibe

« Respuesta #6 en: Hoy a las 12:40:00 »

Box Errata:

Creo que Hertfordshire estuvo a punto de declarar la guerra a Herefordshire por esa errata.  ;D

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: Hoy a las 13:33:14 »

Box Errata:

Creo que Hertfordshire estuvo a punto de declarar la guerra a Herefordshire por esa errata.  ;D

Pero nadie le ha preguntado a la tercera parte en discordia, Hertfordshire
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet