logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1183 veces)

e-1000

Interocio 2026
« en: 10 de Marzo de 2026, 12:48:05 »
¿Alguna recomendación para interocio 2026?

Yo iré con el niño, por lo que seguramente estaré con juegos infantiles/juveniles todo el rato y en las clases de espadas láser (que son un deporte, no un juego :P) . A ver si me encuentro con alguna otra "familia" y nos podemos turnar los niños para poder dar una vuelta y ver cosas :D

No espero comprar nada; mas bien voy para ver a la gente (cada vez menos conocidos van a este sarao) y echarme unas risas con la gente asaltando a los influencers (como no irá Quimérico, pues no asaltaré a ninguno)

Como no va nunca Devir, pues así no hay polémicas ni le quemarán el stand :D
MetaL  \m/  \m/

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Interocio 2026
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2026, 14:37:46 »
¿Eso de Interocio no era un poco castaña?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

e-1000

« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2026, 17:48:00 »
¿Eso de Interocio no era un poco castaña?
Que va! es la caña ! tienes que ir! y ya de paso te quedas con mi hijo un rato :D
MetaL  \m/  \m/

itus

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2026, 10:27:18 »
Emil, que dia vas?, yo me estoy planteando ir con los tres...

e-1000

« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2026, 11:05:12 »
Buenas Itus. El sábado iré.  3?  si que te lanzaste ...
MetaL  \m/  \m/

itus

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2026, 16:15:20 »
Buenas Itus. El sábado iré.  3?  si que te lanzaste ...
a tope, igual vamos familia completa de tarde... todo depende de los ánimos.

e-1000

« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2026, 11:27:46 »
Bueno, al final no vi a Itus, pero si vi a pinback !!! está igual de lozano que siempre.

En resumen, esta edición me pareció bien. Sólo fui el sábado, pero estuve todo el día. Había bastante variedad y siempre una mesa disponible para jugar a algo. Jugué sobre todo juegos "juveniles" con el niño. Aunque había mucha gente, no daba demasiado agobio el pasar por los stands. Sobraba incluso un poco de pabellón, así que los podían haber separado un poco más.

No vi a ningún podcaster ni influencer, o al menos no reconocí a ninguno. Lo mismo fueron otro día. Sí vi a los fijos: elqueaprende, pacornic, Manu de brainpicninc, gente de Da2,...

Para seguir la tradición fuimos a la clase de sables láser, que ya tienen varias escuelas por todo Madrid, cómo han crecido!.

No compré nada de juegos (algo de pokemon para el niño) pero me llevé un pajarracos party firmado por pacornic por ganar el torneillo de zacatrus :D . Intenté comprar un juego chulo llamado penguin kaboom (perroloko) que le gustó mucho al niño, pero necesitaba app y en mi móvil crasheaba, por lo que lo dejé para otra ocasión.

Este año sí había muchas ofertas: estuve tentado con ora et labora por 15€ o It's a wonderfull world por 29€ . También vi el Hallertau liquidándose. Pero encomendándome al agarrao evité la tentación. Respecto a los outlets, pues lo que ya habrán hablado por todas las redes sociales: colas kilométricas y tiempo de espera. A mí, personalmente no me molestó y no gasté más ni menos porque estuvieran. Para otra vez, si vería mejor dejarlos más apartados para que no molestaran las colas, había sitio de sobra. Igual que hacen en las LES, el mercadillo está fuera del sitio de stands y juegos, así no se molesta.
Yo tengo una reflexión: ¿Comprar varios para luego inundar la segunda mano? Pues no sé. Si los liquidan y llevan ya tiempo así.. por algo será. No creo que mucha gente vaya a comprarlos; en caso de haberlos querido, ya estaban saldados hace tiempo. En todo caso yo nunca juzgo estos comportamientos, cada uno tiene libertad para hacer lo que quiera.

Por último una recomendación, que ya les hice allí: Por favor, poner contenedores de basura en las zonas de comida :D porque teníamos que atravesar medio pabellón para tirarla (los que limpiamos .. porque había gente que al no ver contenedores lo dejaron ahí)

MetaL  \m/  \m/