Pues, como no había hilo y ya he detectado un par de erratas, las hoy poniendo por aquí para que las pongamos en común conforme vayan apareciendo;Carta de héroe de Lieva, de los Fjorland: Falta el icono de "alcance".Carta de héroe de Freyja, también de los Fjorland: Falta el icono de "vuelo".Enviado desde mi SM-A356E mediante Tapatalk
Tambien 4 cartas de despliegue rapido estan erratadas, las 4 cartas correctas en ingles estan en bgg. Quick setup cards 2.0.
9.5.1 Guarniciones en asentamientos desocupados: Un asentamiento desocupado tiene una guarnición que proporciona 1 dado blanco a la defensa. Un asentamiento ocupado por un ejército no tiene guarnición (ver 9.5.1).
Yo creo haber detectado hoy dos, no importantes.En la carta de hechizo 15 "Negación" pone "Elimina al lanzador: Se juega después de que un oponente use un tesoro, hechizo o maldición. SUs efectos se cancelan aunque la carta se considera jugada".La primera frase en negrita ya desconcierta, entiendo que no se elimina a nadie, y luego habla de usar después de una "maldición" cuando hemos entendido que sería "bendición".En las reglas de despliegue del escenario 15, cuando habla de los hexágonos de entrada del Oeste (fjorland), dice que son los cinco hexágonos marítimos den el borde occidental del mapa y después "Los tres hexágonos de carretera que entran al mapa desde el oeste" cuando mirando el mapa, hay tres hexágonos de carretera solamente en el este.La edición es una pasada, en general.
Cita de: juaninka en Hoy a las 01:02:14Yo creo haber detectado hoy dos, no importantes.En la carta de hechizo 15 "Negación" pone "Elimina al lanzador: Se juega después de que un oponente use un tesoro, hechizo o maldición. SUs efectos se cancelan aunque la carta se considera jugada".La primera frase en negrita ya desconcierta, entiendo que no se elimina a nadie, y luego habla de usar después de una "maldición" cuando hemos entendido que sería "bendición".En las reglas de despliegue del escenario 15, cuando habla de los hexágonos de entrada del Oeste (fjorland), dice que son los cinco hexágonos marítimos den el borde occidental del mapa y después "Los tres hexágonos de carretera que entran al mapa desde el oeste" cuando mirando el mapa, hay tres hexágonos de carretera solamente en el este.La edición es una pasada, en general.En inglés creo que sí pone "elimina al lanzador". Por esta pregunta: https://boardgamegeek.com/thread/3487145/article/45880909#45880909EDITO: He encontrado un post con la carta en inglés: https://boardgamegeek.com/thread/3325779/article/44492143#44492143Efectivamente, pone una "bendición", no una maldición....Miedo me da que sigáis buscando erratas...