Pues parace ser que Más que Oca se ha pronunciado con respecto a las erratas:https://edicionesmasqueoca.com/diarios/2026/04/06/faqs-y-erratas-detectadas/Espero que su solución sea algo más que un pdf bien maquetado, pero en fin, a saber.Enviado desde mi SM-A356E mediante Tapatalk
Sobre la regla de reclutar unidades me surge una duda. ¿Podría redactarse así?"La unidad debe estar en un asentamiento acogedor y no asediado, adyacente a él, o en un hexágono de entrada amistoso"Lo de que el asentamiento debe ser acogedor para reclutar es correcto. Pero... ¿si se recluta en un hexágono de entrada no debería ser "solo" amistoso en vez de "acogedor"?.No sé si se da el caso (no he revisado todos los escenarios). Pero suponiendo un escenario donde orcos y goblins sean aliados: ¿tendría sentido reclutar goblins en hexágonos de salida orcos, o viceversa?
Las reglas de base son malísimas en su esctructura. Repasando dudas en bgg (y hay muchas sobre todo referente a una campaña de los Fjorland), parece que los goblins solo reclutan en los hexágonos de entrada goblins y los orcos en los de los orcos y no adyacentes en ningún caso.12.2.4 Entry Hexes: Shashka Kingdoms havepermanent printed Entry hexes (lying alongthe easternmost map edge for the Orcs and thenorthernmost map edge for the Goblins)
Se ha creado un doc para ir recopilando todas las erratashttps://docs.google.com/document/d/1R_xCsOxD_SuM1Bth90GIVwDDDaN8oxxuFx9kcb6oDBg/edit?tab=t.0si encontráis más ir poniendo en este hilo y lo vamos actualizando. Gracias!!
Buenas tardes! aunque no es una errata como tal quería hacer una pregunta, a los que tenéis el juego ¿os ha llegado uno de los tableros con la impresión como cortada en la parte superior izquierda? Con lo bonito que es el mapa y da un poco toc verlo así. Un saludo!
Cita de: McGlen en 09 de Abril de 2026, 18:49:31 Buenas tardes! aunque no es una errata como tal quería hacer una pregunta, a los que tenéis el juego ¿os ha llegado uno de los tableros con la impresión como cortada en la parte superior izquierda? Con lo bonito que es el mapa y da un poco toc verlo así. Un saludo!Pues sí, el mío también está así. Curiosamente parece que sólo pasa en esa zona de ese tablero concreto.