Pues con el inglés no problema por mi parte... no tengo predilección por ningún cargo y dado que tengo poca experiencia con el metajuego, ponme de comodín...
Tambien ayudaria contar alguien que pudiera ya tener algo de experiencia con el meta-juego ? manlius (manluf), Schroinger que tanto conocen el meta-juego ?
Hola a todos.Yo también voy totalmente a rachas con BSW. No puedo comprometerme, pero si puedo ayudar en el apoyo a la ciudad o con el alemán en algún momento, encantado. Tengo W10 (me acabo de enterar)De momento, si saco un rato intentaré leerme la parte del metajuego, que no tengo ni papa, y e intentaré traducir lo que pueda. Bruno o Kalamidad o los que estéis más al tanto: ¿cuelgo aquí lo que pueda traducir? ¿Os lo mando?Saludos de minolas (también en BSW)
Yo me apunto aunque ultimamente entro menos en BSW quizás por el tema de la dispersión de gentes. Yo tengo mi cuenta principal (manlius) a nivel 16 y la que uso mas ahora por eso de tener el mismo nick Manluf a nivel 7. Como ya he comentado otras veces hast tengo casita y todo con un Dominion como juego en Hispania (ciudad formada por alemanes con algunos españoles).
La otra alternativa que veo, es que nos unamos todos a Hispania (asumiendo que nos toman - aqui se habla español y aleman) para aprender del meta-juego, y eventualmente si seguimos interesados, nos podriamos ir a fundar una ciudad mas adelante. Manluf, como ves esto ?
Por ahora necesito confirmar lo siguiente:Schroinger - W?? - me falta tu nick en BSWRitter - W11 - me falta tu nick en BSWmanluf - W?? - creia que el nick era manluf, pero no lo encuentro en BSW
Bueno, el tema de la ciudad se esta moviendo un poco.Me estan pidiendo una lista con toda la gente interesada. Ademas me recalcaron la importancia de tener experiencia previa con el meta-juego. Una alternativa que me presentaron, consistiria en tomar el control de alguna de las ciudades abandonadas que hay en BSW. Tengo que confirmarlo, pero creo que seria posible poder cambiarle el nombre. La ventaja, bueno, es que ya habria algo de la infraestructura creada. Desde mi punto de vista me gustaria empezar de cero, pero bueno, me gustaria saber que opinion tienen al respecto, y la verdad es que no se si tenemos opcion si queremos seguir adelante con esta idea ahora.La otra alternativa que veo, es que nos unamos todos a Hispania (asumiendo que nos toman - aqui se habla español y aleman) para aprender del meta-juego, y eventualmente si seguimos interesados, nos podriamos ir a fundar una ciudad mas adelante. Manluf, como ves esto ?Por ahora necesito confirmar lo siguiente:Schroinger - W?? - me falta tu nick en BSWRitter - W11 - me falta tu nick en BSWmanluf - W?? - creia que el nick era manluf, pero no lo encuentro en BSWEstos creo que los tengo bien, pero prefiero confirmar por las dudas:netskaven - W3 - igual en BSW ?dosxtres - W10 - igual en BSW ?kurikinton - W8 - igual en BSW ?Ikarus - W0 - igual en BSW ?maltzur - W5 - igual en BSW ?Y de estos tengo todo bien:minolas - W10kalamidad21 (W8)horak - W0NETes - W8JuanMabb - W4 (Draconious en BSK)manlius - W16 (manluf en BSW)Ademas, por supuesto, si hay mas gente interesada o me olvide de alguien, por favor haganmelo saber.Saludos a todosBruno
Me acabo de dar cuenta, Bruno, de que precisamente estás con la traducción de las páginas del metajuego. Estaba leyéndomelo para enterarme un poco. No sé si te podría servir de ayuda para traducir (dentro de mis posibilidades). Si quieres puedes decirme alguna sección o párrafos para ir avanzando, te lo envío y miras a ver si te es útil.Un saludo