logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23550 veces)

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00
« Respuesta #120 en: 09 de Marzo de 2009, 11:46:39 »
Me he dado de alta en BSW pero de momento no se si podre jugar mucho ya que tengo poca conectividad en mi casa y en el curo no me parece etico jugar.
De todos modos tratare de ir subiendo hasta w2, que creo que es lo que hace falta para mudarme, y a ver si en breve monto todo el pc en casa y puedo darme mas caña.
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00
« Respuesta #121 en: 09 de Marzo de 2009, 14:13:44 »
Me he dado de alta en BSW pero de momento no se si podre jugar mucho ya que tengo poca conectividad en mi casa y en el curo no me parece etico jugar.
De todos modos tratare de ir subiendo hasta w2, que creo que es lo que hace falta para mudarme, y a ver si en breve monto todo el pc en casa y puedo darme mas caña.

Esperándote estamos :)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #122 en: 09 de Marzo de 2009, 14:41:48 »
Uno que ya es granjerito  ::)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7371
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #123 en: 10 de Marzo de 2009, 09:43:27 »
Yo tammien he ingresado al fin.

Por cierto pediria para un futuro sala de Stone Age, power grid...

Bueno animo, a ver si se apunta mas gente!!

Álvaro Garzón

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: Ávila
  • Yo no gano nunca...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #124 en: 10 de Marzo de 2009, 12:29:39 »
Hola qué hay que hacer para ser ciudadano?

Wishgamer

  • Visitante
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #125 en: 10 de Marzo de 2009, 12:43:16 »
Hola Álvaro, antes de que te responda alguno que ya lo ha hecho antes otras veces te diré:

entrar a jugar, ganar puntos para conseguir subir del nivel 0 al 1 y de éste al 2 (creo recordar que ahí era), entrar en la española poniendo /room C236 (ojo a la C mayúscula) y luego allí pedir la membresía procurando que estén presentes thrr, manluf o similares (los altos cargos del lugar vamos jejeje)
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 13:01:21 por Wishgamer »

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #126 en: 10 de Marzo de 2009, 12:54:14 »
Hola Álvaro, antes de que te responda alguno que ya lo ha hecho antes otras veces te diré:

entrar a jugar, ganar puntos para conseguir subir del nivel 0 al 1 y de éste al 2 (creo recordar que ahí era), entrar en la española poniendo /room C-236 (ojo a la C mayúscula) y luego allí pedir la membresía procurando que estén presentes thrr, manluf o similares (los altos cargos del lugar vamos jejeje)
¿Con guión?

¿Seguro?

Wishgamer

  • Visitante
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #127 en: 10 de Marzo de 2009, 13:01:01 »
valeeeeeeeee perdón jejej, que con la cosa de resaltar la C grande no me fijé en el guión :-[

Álvaro Garzón

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: Ávila
  • Yo no gano nunca...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #128 en: 10 de Marzo de 2009, 13:01:07 »
Tengo w8, con esto no basta para ser ciudadano?

Wishgamer

  • Visitante
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #129 en: 10 de Marzo de 2009, 13:02:03 »
Sí claro, tienes que poner /accede en LaEspañola, y que uno de los mandamases te acepten. Lo pone por aquí en alguna parte ;)

Álvaro Garzón

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: Ávila
  • Yo no gano nunca...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #130 en: 10 de Marzo de 2009, 13:02:58 »
Sí, es q llevo ya un rato ;D
no se puede crear una granja con w8?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10014
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00
« Respuesta #131 en: 10 de Marzo de 2009, 13:06:34 »
Sí, es q llevo ya un rato ;D
no se puede crear una granja con w8?


Creo recordar que ayer me dijeron que era con W12 y para poner un juego necesitas W14.

Pero W8 ya es un mayorzote.  ;D
666

Wishgamer

  • Visitante

Álvaro Garzón

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: Ávila
  • Yo no gano nunca...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #133 en: 10 de Marzo de 2009, 13:16:45 »
Si lo he estado leyendo ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10014
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00
« Respuesta #134 en: 10 de Marzo de 2009, 13:18:56 »
Hay que leer más eh ;) http://www.labsk.net/index.php?topic=28293.msg376452#msg376452 Nivel 2 basta

Para crear tu propia casa necesitas tener W12. Para entrar en la granja con otros con W2 basta.

Citar
Nivel 0-1 eres escoria solo puedes mendigar en ARMfield (ciudad por defecto).
Nivel 2 puedes ser ciudadano si te aceptamos y eres buena gente.
Nivel 2-7 eres de campo y vives en una granja con 7 más.
Nivel 8-11 eres de ciudad y vives en una casa de vecinos con 3 más.
Nivel 12-14 eres de zona residencial y vives tu sólo en tu propia residencia con 4 modelos a elegir. Incluye jardín y piscina pero te lo pagas tú.
Nivel 15+ eres un señor y ya tienes hasta tu propio juego de mesa en el salón de tu residencia.


Y era W15 para tener tu juego, no W14.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 13:20:34 por Maeglor »
666