logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 150 veces)

Janalone

• Veterano
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Artemisa II
« en: 01 de Abril de 2026, 23:07:29 »
¿Qué juego es ese?

CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Janalone

• Veterano
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Artemisa II
« Respuesta #1 en: Hoy a las 08:53:33 »
Lo encontré, es el Sorry!
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: Hoy a las 11:36:22 »
Recuerda mucho a un parchís, se ve similar salvo porque el recorrido va por el exterior.

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: Hoy a las 12:06:16 »
Recuerda mucho a un parchís, se ve similar salvo porque el recorrido va por el exterior.

Sip, es asimilable al parchís
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: Hoy a las 13:56:07 »
Estarán en órbita terrestre aproximadamente hasta algún momento entre la 1 y las 2 de la mañana próximas... y luego el encendido para sacar a la nave de órbita y lanzarla hacia la Luna. 4 días de viaje en viaje libre sin motores (salvo alguna corrección), esperando que los cálculos fuesen correctos y la gravedad de la Luna se encargue de capturar la cápsula y devolverla hacia la Tierra, 4 días más de viaje y una reentrada única, la más rápida que se ha hecho jamás con una cápsula tripulada.

Hay 4 momentos clave en toda la misión: uno ya pasó, el lanzamiento, los otros tres (encendido a la Luna, captura lunar, reentrada) están por delante.

A pesar de mis muy negativos sentimientos hacia la administración Trump, esas 4 personas son para mí héroes, porque están corriendo mucho riesgo (ya, las misiones Apollo tenían más riesgo, como casi el triple de riesgo, pero igualmente el riesgo real que tienen es de 1 posibilidad entre 15 o 20 de lo que eufemísticamente se llama "pérdida de tripulación", o sea muerte). Ojalá salga todo bien.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet