logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 10824 veces)

bravucon

Re: WILDERNESS WAR - EL CDG DESCONOCIDO
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2010, 15:36:02 »
Dios mio como me estais picando! Creo que me lo voy a tener que preordenar para poder dormir por las noches a partir de ahora!!!

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WILDERNESS WAR - EL CDG DESCONOCIDO
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2010, 20:48:43 »
Segunda partida al escenario Annus Mirabilis y ambas con victoria inglesa, aunque esta vez los franceses pusieron los PVs a 10!



Salu2, Manuel

bravucon

Re: WILDERNESS WAR - EL CDG DESCONOCIDO
« Respuesta #32 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:06:02 »
y que tal el juego? te gusta? es complicado? duración de una partida...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: WILDERNESS WAR - EL CDG DESCONOCIDO
« Respuesta #33 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:09:21 »
Yo tengo la edición Deluxe y me parece un juego cojonudo. Y muy escalable gracias a los diferentes escenarios que tiene. Ahora sólo me queda jugarlo. :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

bravucon

Re: WILDERNESS WAR - EL CDG DESCONOCIDO
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:01:34 »
Yo tengo la edición Deluxe y me parece un juego cojonudo. Y muy escalable gracias a los diferentes escenarios que tiene. Ahora sólo me queda jugarlo. :)

y ¿cómo consigues motivar a alguien de Extremadura para jugar a un juego con un chorro de reglas, cartas en inglés y cuyo tema es la guerra franco-india en los Grandes Lagos de Norteamérica? Yo me lo he querido pillar pero es que no me veo ilusionando a nadie para jugarlo aquí en la tierra de las espinacas con garbanzos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: WILDERNESS WAR - EL CDG DESCONOCIDO
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:26:11 »
No me hace falta motivar a nadie. Tengo cerquita a Raúl y Pedrote.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WILDERNESS WAR - EL CDG DESCONOCIDO
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2010, 07:51:16 »
No me hace falta motivar a nadie. Tengo cerquita a Raúl y Pedrote.  ;)

Yo no necesito motivación de esa. Sólo tiempo :)

De hecho si no jugamos más wargames es porque casi todos los fines de semana acaba apareciendo alguno que no es de este palo, o porque somos tres que no es buen número (aunque algún día lograremos jugar al María)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

bravucon

Re: WILDERNESS WAR - EL CDG DESCONOCIDO
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2010, 08:31:16 »
Pues sois afortunados porque en mi grupo en cuanto a wargames, el tema es fundamental... y es el motivo principal por lo que me rajé a la hora de pillarme el Wilderness War, porque iba a acabar congiendo el mismo polvo que el gran Washington's War... Soy masoca porque el WaWa sigo repasándolo todos los meses para que no se me olvide con la esperanza de que vea mesa alguna vez... ains  :'(

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WILDERNESS WAR - EL CDG DESCONOCIDO
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2010, 08:41:21 »
Ya sabes: Sevilla-Mérida 200 km. No es para hacer todos los fines de semana, pero si un día te puede el mono avisa y a lo mejor te acogemos y todo :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: WILDERNESS WAR - EL CDG DESCONOCIDO
« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2010, 09:24:48 »
Pues sois afortunados porque en mi grupo en cuanto a wargames, el tema es fundamental... y es el motivo principal por lo que me rajé a la hora de pillarme el Wilderness War, porque iba a acabar congiendo el mismo polvo que el gran Washington's War... Soy masoca porque el WaWa sigo repasándolo todos los meses para que no se me olvide con la esperanza de que vea mesa alguna vez... ains  :'(

La próxima vez que nos vayamos a ver, llévatelo y nos echamos una.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kaxte

Re: WILDERNESS WAR - EL CDG DESCONOCIDO
« Respuesta #40 en: 22 de Enero de 2013, 23:49:53 »
Gran reseña :)

Gordom

Re:WILDERNESS WAR - EL CDG DESCONOCIDO
« Respuesta #41 en: 17 de Febrero de 2016, 06:03:34 »
Pues sois afortunados porque en mi grupo en cuanto a wargames, el tema es fundamental... y es el motivo principal por lo que me rajé a la hora de pillarme el Wilderness War, porque iba a acabar congiendo el mismo polvo que el gran Washington's War... Soy masoca porque el WaWa sigo repasándolo todos los meses para que no se me olvide con la esperanza de que vea mesa alguna vez... ains  :'(
Un poco tardío este mensaje, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Soy de Sevilla. Encantado de quedar un día para jugarlo
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...