logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40478 veces)

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenegales el 17 de mayo
« Respuesta #165 en: 24 de Mayo de 2010, 23:51:27 »
esa mecánica la usa Rosenberg en Le Havre. Supongo que le pareció interesante extrapolarla a la expansión de agrícola

JCarlos

Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenegales el 17 de mayo
« Respuesta #166 en: 26 de Mayo de 2010, 20:14:27 »
¿alguien puede decirme cuantas cartas trae la expansión? por pedir las fundas, más que nada.

Por cierto, ya podría el creador del hilo cambiar el título  ;) . Estaba usando el buscador y no lo encontraba; como palabra para la búsqueda estaba poniendo "cenagales", y claro,,, >:(

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo
« Respuesta #167 en: 26 de Mayo de 2010, 20:18:48 »
Por cierto, ya podría el creador del hilo cambiar el título  ;) . Estaba usando el buscador y no lo encontraba; como palabra para la búsqueda estaba poniendo "cenagales", y claro,,, >:(

Modificado  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

JCarlos


Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo
« Respuesta #169 en: 26 de Mayo de 2010, 20:22:50 »
Gracias Jsper  ;D

Ná, nos tenemos que ganar la extra de verano  ;D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenegales el 17 de mayo
« Respuesta #170 en: 26 de Mayo de 2010, 20:35:40 »
¿alguien puede decirme cuantas cartas trae la expansión? por pedir las fundas, más que nada.

Si no he contado mal, 143 cartas

JCarlos

Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenegales el 17 de mayo
« Respuesta #171 en: 26 de Mayo de 2010, 20:41:50 »
Si no he contado mal, 143 cartas

Gracias, marchando dos paquetitos de 100  :P

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo
« Respuesta #172 en: 27 de Mayo de 2010, 10:19:52 »
Ayer estaba enseñandole a mi novia la expansión y vi otra carta que me mató.

El préstamo. virtualmente te da un material de cada (excepto vaca, cerdo y caballo) y -4 puntazos de victoria. Si me toca voy a necesitar valor para jugarla.

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo
« Respuesta #173 en: 27 de Mayo de 2010, 12:09:21 »
Ayer estaba enseñandole a mi novia la expansión y vi otra carta que me mató.

El préstamo. virtualmente te da un material de cada (excepto vaca, cerdo y caballo) y -4 puntazos de victoria. Si me toca voy a necesitar valor para jugarla.

Valor o la estatuilla de la virgen ;)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo
« Respuesta #174 en: 27 de Mayo de 2010, 12:22:47 »
Ayer estaba enseñandole a mi novia la expansión y vi otra carta que me mató.

El préstamo. virtualmente te da un material de cada (excepto vaca, cerdo y caballo) y -4 puntazos de victoria. Si me toca voy a necesitar valor para jugarla.
A mi me tocó y no tuve valor...

Ran

Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo
« Respuesta #175 en: 31 de Mayo de 2010, 13:27:18 »
Podeis decirme como funciona la expansión en el modo solitario ?? Le meto bastante caña a este modo, y un solpo de aire fresco siembre viene bien.

Y ya que estamso, a qué os referís a lo largo del post no el "Nivel" de la partida ? Que yo sepa hay solo dos, el familiar y el avanzado  :-\

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo
« Respuesta #176 en: 31 de Mayo de 2010, 13:36:55 »
Si, veras la expansión añade más cosas y para no volver loco al personal hay tres niveles de juego.

1 Versión Familiar con la expansión

2 Versión Familiar con la expansión con cartas de adquisiciones menores de la expansión

3 Versión Total! Completa + expansión + 7 oficios 3 adquisiciones menores del normal y 4 de la expansión.

Yo lo probé ayer al fin y fue un descontrol, vi de todo gente que sabe jugar  sacó 18 puntos y 63 puntazos que se saco otro. La puntuación más alta que he visto.

En resumen muy bien, aunque claro el agrícola para mi no necesitaba una expansión. Yo podría seguir jugando al básico durante muchos años.

estion

Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo
« Respuesta #177 en: 23 de Febrero de 2011, 18:02:42 »
Refloto el tema que supongo que será mejor que abrir un tema nuevo con el mismo título.

Estoy pensando en pillar la expansión aunque para mi el agricola es redondo pero uno tiene ese afán completista que le pierde. Trae cosas que me atraen mucho: el calor, los caballos, parece que ahora donde colocas pastos y campos tiene más relevancia... Pero hay dos cosas que me tiran para atrás: ¿Sin oficios? y que dicen que la sensación de agobio de "la cosecha is coming" desaparece. Ahora que lo tendreis más curtido ¿Qué os parece?

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo
« Respuesta #178 en: 23 de Febrero de 2011, 18:23:58 »
Lo de "sin oficios" no lo entiendo. ¿Quieres decir que en el B&C se juega sin oficios?? Porque si es así no lo sabía!!  ???

A esta expansión habré jugado unas 3 veces pero no recuerdo que perdiera la sensación de agobio. Si me apuras, hay más agobio porque en la expansión además tienes que preocuparte de calentar la familia, así que no creo.

En general, a mí me parece una expansión interesante, una vuelta de tuerca más para un juego que si te gusta, merecerá la pena.

estion

Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo
« Respuesta #179 en: 23 de Febrero de 2011, 18:27:16 »
El diseñador dijo que el nunca jugaría con oficios y la expansión, además, creo que no está muy bien testeada con estos, dicen que hay combos demasiado brutos.

Pos me quitas un peso de encima (probablemente del bolsillo) con lo del agobio.