logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19803 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #120 en: 09 de Febrero de 2009, 16:02:57 »
Horak no te contesté pq cuando llegué a casa era ya tarde y las votaciones estaban cerradas (es lo que tiene tener mujer e hijos que a veces no puede uno dedicar a esto tanto tiempo como quisiera) y no creas que no me tiré de los pelos pq sabía que era una oportunidad perdida para encontrar al Protector pero las reglas son las reglas y yo las cumplo y sé que tu también.

Pues anda que no hubiese cambiado la cosa si el protector y yo hubiesemos contactado antes, pero.....

una pena entonces... yo tendria que haberme dado cuenta antes y preguntarte antes tambien...

bueno otra vez será  ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #121 en: 09 de Febrero de 2009, 16:10:55 »
Es lo que tienen estas partidas, y por eso me he estresado. Ser malo significa estar pendiente de lo que pasa, tener que comerte la olla y claro, todos tenemos otra vida a parte de esto. Ha sido una semana y media muy estresante. Estaba cenando y pensando que podiamos hacer, me iba a dormir y le seguía dando vueltas al tema. Y eso también sucede cuando tienes un rol importante si eres bueno.
Espero que en la siguiente me toque el rol más chufas que haya y mi preocupación pueda ser prácticamente nula  :D :D

Pues sí Aren mi mujer me va a echar de casa a escobazos pq la tengo a la pobre un poco abandonada entre esta partida y la de la Abadía. Menos mal que es muy buena y comprensiva. La intenté meter en el lío este con la de la abadía de xolo, de hecho me ayudó en ocasiones con decisiones varias pero dice que para atreverse ella sola lo ve muy estresante.


carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #122 en: 09 de Febrero de 2009, 16:12:43 »
una pena entonces... yo tendria que haberme dado cuenta antes y preguntarte antes tambien...

bueno otra vez será  ;)

Horak yo rápidamente te escribí cuando vi que te quedaban 2 telediarios para morir, pero tardaste en contestarme y pasó esto, pero son "gajes del oficio" y estas cosas hacen que el juego sea más rocambolesco

 ;D  ;D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #123 en: 09 de Febrero de 2009, 16:17:59 »
Carlos, el día que tu mujer te eche a escobazos y tengas que ir a dormir bajo el puente por dejarla abandonada por un werewolf, igual te encuentras bajo el mismo puente a alguno más de por aquí.

 ;)
Dicen que tienes veneno en la piel...

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #124 en: 09 de Febrero de 2009, 16:18:23 »
Pues sí Aren mi mujer me va a echar de casa a escobazos pq la tengo a la pobre un poco abandonada entre esta partida y la de la Abadía. Menos mal que es muy buena y comprensiva. La intenté meter en el lío este con la de la abadía de xolo, de hecho me ayudó en ocasiones con decisiones varias pero dice que para atreverse ella sola lo ve muy estresante.

Dile que juegue hombre ya verás que risa cuando te toque linchar a tu propia mujer, jajajaja

esa noche te veo durmiendo en el sofá, jajaja

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #125 en: 09 de Febrero de 2009, 16:20:56 »
Carlos, el día que tu mujer te eche a escobazos y tengas que ir a dormir bajo el puente por dejarla abandonada por un werewolf, igual te encuentras bajo el mismo puente a alguno más de por aquí.

 ;)

Si, el día que mi novia se entere de todo lo que posteo le da un patatús seguro.

Es lo que tienen los no jugones

Rick, aún no le he dicho que venís, es que ella se piensa que estamos todos locos y que matamos gallinas en cementerios y cosas de esas. Cree que ya tiene bastante con el Deach y con martí y con el Peludo, pero aún queda que os vea a vosotros para que me acabe de enviar

Cuanta incultura, por Dios

wellington

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #126 en: 09 de Febrero de 2009, 16:25:27 »
Carlos, el día que tu mujer te eche a escobazos y tengas que ir a dormir bajo el puente por dejarla abandonada por un werewolf, igual te encuentras bajo el mismo puente a alguno más de por aquí.
   Yo me se de unos cuantos, entre los que, obviamente, me incluyo... ;D
   Y no sera por que Mrs. Wellington no juega, pero...
   Yo llevo el PoG y las cervezas a ese puente. ;)
"Es pot estalviar les llaputeries"

New Vampire

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #127 en: 09 de Febrero de 2009, 16:26:04 »
Si, el día que mi novia se entere de todo lo que posteo le da un patatús seguro.

Es lo que tienen los no jugones

Rick, aún no le he dicho que venís, es que ella se piensa que estamos todos locos y que matamos gallinas en cementerios y cosas de esas. Cree que ya tiene bastante con el Deach y con martí y con el Peludo, pero aún queda que os vea a vosotros para que me acabe de enviar

Cuanta incultura, por Dios

    A mediodia le he cedido el paso en un paso de cebra, me ha mirado y no me ha saludado. Para q veas como esta el tema!

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #128 en: 09 de Febrero de 2009, 16:27:06 »
Eso es verdad Deatx?

jajajaja, tampoco es tan ogro coño, no te habrá visto, o irá de mala ostia por algo (como siempre vamos)

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #129 en: 09 de Febrero de 2009, 16:27:41 »
Vamos Xolo, que somos gente normal!!! No la vamos a asustar!!  :D

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #130 en: 09 de Febrero de 2009, 16:28:30 »
Dile que juegue hombre ya verás que risa cuando te toque linchar a tu propia mujer, jajajaja

esa noche te veo durmiendo en el sofá, jajaja

 ;D  ;D  ;D  :D   ;D Tu eres un mamonazO Xolo jajajajaja

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #131 en: 09 de Febrero de 2009, 16:29:54 »
   Yo me se de unos cuantos, entre los que, obviamente, me incluyo... ;D
   Y no sera por que Mrs. Wellington no juega, pero...
   Yo llevo el PoG y las cervezas a ese puente. ;)

Cuento con ello wellington que ese juego no lo he tocado todavía

New Vampire

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #132 en: 09 de Febrero de 2009, 16:30:50 »
Eso es verdad Deatx?

jajajaja, tampoco es tan ogro coño, no te habrá visto, o irá de mala ostia por algo (como siempre vamos)

   Si es verdad! Ella me miro, yo la salude con la mano y ella me medio sonrio mientras giraba la cara...cuando paso de largo suspire: Por fin lo he conseguido!!!  ;)

wellington

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #133 en: 09 de Febrero de 2009, 16:32:55 »
Por fin lo he conseguido!!!  ;)
   El que?. ???

   Levantarle la novia al Xolo?. ::)
"Es pot estalviar les llaputeries"

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #134 en: 09 de Febrero de 2009, 16:33:54 »
Vamos Xolo, que somos gente normal!!! No la vamos a asustar!!  :D

Pero Aren tu estas rodeada de frikismo con la gente que te mueves, yo ya sé que eres normal pero la gente que no está familiarizada con esto, se piensa que hacemos sacrificios de lagartijas o cosas así.

Pero que todo esto es normal, cuando teníamos 15 años ella escuchaba Camela y yo Nirvana y mil comparaciones similares. Como quieres que nos entendamos ella y yo?jajajajaja

Por cierto ahora que estais conectados, vais a querer gastar un par de horas del viaje para que os haga una ruta turística o sudais de todo.

En el caso afirmativo, es necesario que me lea mis antiguos apuntes de cuano yo era guía turístico o podemos saltar fechas y nombres en las distintas iglesias que veamos y en el castillo tan chuli que tenemos aquí!!!