logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19798 veces)

New Vampire

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #135 en: 09 de Febrero de 2009, 16:34:30 »
   El que?. ???

   Levantarle la novia al Xolo?. ::)

   Nooooooooooo!!! Eso nunca!! Jamas de los jamases!
Me referia a evitar su saludo...ji ji ji :-X :-[

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #136 en: 09 de Febrero de 2009, 16:34:58 »
   El que?. ???

   Levantarle la novia al Xolo?. ::)

Pues no tiene que tomar petit suisse new pa levantarme a una muchacha, pues no he sido yo, jajajajaja

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #137 en: 09 de Febrero de 2009, 16:39:14 »
Carlos yo te advierto de lo que puede pasar si dejas jugar a tu mujer, jajaja, aquí no se respeta ni a la familia.

Además ya os veo discutiendo en el ordenador.

- me toca postear
-no, me toca a mi
jajaja

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #138 en: 09 de Febrero de 2009, 16:42:01 »
Carlos yo te advierto de lo que puede pasar si dejas jugar a tu mujer, jajaja, aquí no se respeta ni a la familia.

Además ya os veo discutiendo en el ordenador.

- me toca postear
-no, me toca a mi
jajaja

"Quevá" ella tiene el portatil y se tira en el sofá del salón y yo mientras "castigado" arriba en el cuarto de los niños ;D  ;D . Lo que sí veo es que vamos a tener que ponernos unas claves en los equipos para no leernos a escondidas los mps  :D  ;D

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #139 en: 09 de Febrero de 2009, 16:49:31 »
Yo me tengo que comprar un portatil que sino... :D ;D

manub

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #140 en: 09 de Febrero de 2009, 17:40:23 »

Xolo, me apunto para intentar verificar hipotesis. La fustración que puedes llegar a sentir en este juego no tiene rival, y una muerte rápida y poco dolorosa es lo mejor que te puede pasar.

katalina

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #141 en: 09 de Febrero de 2009, 17:43:21 »
Es lo que tienen estas partidas, y por eso me he estresado. Ser malo significa estar pendiente de lo que pasa, tener que comerte la olla y claro, todos tenemos otra vida a parte de esto. Ha sido una semana y media muy estresante. Estaba cenando y pensando que podiamos hacer, me iba a dormir y le seguía dando vueltas al tema. Y eso también sucede cuando tienes un rol importante si eres bueno.

No sabes cómo te entiendo!!!  ;D ;D ;D ;D
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #142 en: 09 de Febrero de 2009, 17:44:04 »
Xolo, me apunto para intentar verificar hipotesis. La fustración que puedes llegar a sentir en este juego no tiene rival, y una muerte rápida y poco dolorosa es lo mejor que te puede pasar.

Pues también tienes razón

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #143 en: 09 de Febrero de 2009, 17:58:41 »
Gracias por esa nominacion Rick.
La verdad es q no me puse en contacto con nadie porq siendo sincero no tenia ni puta idea de lo q tenia q hacer asi q....espere a q alguien se pusiera en contacto conmigo y  no fue asi
Pasados tres dias creo,juka se puso en contacto conmigo diciendome q era buena pero yo no le dej nada claro si yo era bueno o malo
No menti en ningun momento pero fui muy ambiguo.
Dias mas tarde y antes de ser linchado (ya estaba mi nombre en boca de todos) se pusieron en contacto conmigo Piluka y Carlosmeme y segui en mi linea(ambiguedad absoluta)
Lo de ponerme en contacto con Alzarot ??? pues si os digo la verdad al principio no tenia ni idea de q hacer(estaba acojonado de ser el traidor puesto q pensaba q tanto los malos como los buenos irian a por mi)MAs tarde cuando murio ya no se podia hacer nada y no tenia ninguna pista de quien podia ser malo.
Como os he dicho antes ,quiero agradecer la nominacion q tengo al peor traidor de la historia de los werewolf pero no quisiera quitarles merito a los malos,ellos tb tienen su parte en esta historia(una vez q mi nombre empezo a sonar como posible traidor ninguno de los dos q quedaban se puso en contacto conmigo, ni si quiera para desearme un feliz viaje al otro mundo)

Tb quiero darle mi enhorabuena a los demas nominados y felicitar a los ganadores.
La verdad me lo he pasado bastante bien leyendo algunos comentarios, aunq otros eran tan extremadamente deductivos q me quedaba bloqueado(os imaginaba con el escritorio lleno de papeles con anotaciones, diagramas, flechas, nombres, ecuaciones matematicas y un programa informatico de probabilidades) porq pensaba q estaba leyendo la tesis de alguna ingenieria de lo mas potente.
Espero q para la proxima vez todos hablemos el mismo idioma porq os juro q la mayoria de las veces no entendia lo q deciais y pensaba q me estabais tomando el pelo cuando parecia q todos lo comprendiais facilmente.

Bueno saludos a todos y espero veros en proximas ediciones

GOOSE


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #144 en: 09 de Febrero de 2009, 18:03:16 »
Goose, vamos por partes:

1. Estaba claro que el traidor era un novato en la partida

2.

Lo de ponerme en contacto con Alzarot ??? pues si os digo la verdad al principio no tenia ni idea de q hacer(estaba acojonado de ser el traidor puesto q pensaba q tanto los malos como los buenos irian a por mi)MAs tarde cuando murio ya no se podia hacer nada y no tenia ninguna pista de quien podia ser malo.

Pues tuviste 3 días y aún así se te hizo tarde.

3.
 
Como os he dicho antes ,quiero agradecer la nominacion q tengo al peor traidor de la historia de los werewolf pero no quisiera quitarles merito a los malos,ellos tb tienen su parte en esta historia(una vez q mi nombre empezo a sonar como posible traidor ninguno de los dos q quedaban se puso en contacto conmigo, ni si quiera para desearme un feliz viaje al otro mundo)

Cuando ya estabas sentenciado, pensamos que era mejor que te lincharan, no fuera a ser que encima defendieras a Aren a capa y espada y se la cargaran también a ella.

4.
La verdad me lo he pasado bastante bien leyendo algunos comentarios, aunq otros eran tan extremadamente deductivos q me quedaba bloqueado(os imaginaba con el escritorio lleno de papeles con anotaciones, diagramas, flechas, nombres, ecuaciones matematicas y un programa informatico de probabilidades) porq pensaba q estaba leyendo la tesis de alguna ingenieria de lo mas potente.

Pues hay mucha gente que usa el excel para jugar, anotaciones, etc. No es coña.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #145 en: 09 de Febrero de 2009, 18:16:52 »

4.
Pues hay mucha gente que usa el excel para jugar, anotaciones, etc. No es coña.

Quita hombre, el excel... ¡Open Office Calc, que es gratuito!  ;D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #146 en: 09 de Febrero de 2009, 18:24:14 »
Quita hombre, el excel... ¡Open Office Calc, que es gratuito!  ;D

¿Pero no te has dado cuenta de que la mayoría de la gente juega desde el curro?  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

wellington

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #147 en: 09 de Febrero de 2009, 18:25:35 »
   Bueh.
   Yo uso papel y lápiz, como ente anacrónico que soy...
   Y cuando ha acabado la partida, lo reciclo, como buen respetuoso ser del medio ambiente que soy... ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #148 en: 09 de Febrero de 2009, 18:27:17 »
Yo no apunto nada, y así me va. Eso sí, guardo todos los mps y los email hasta que termina la partida.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #149 en: 09 de Febrero de 2009, 18:30:10 »
Yo también guardo todos los mp's y los mails. Y solo apunto los 2 primeros dias que es cuando no me sé los roles, luego ya no hace falta.