logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53 veces)

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 244
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Erratas en Storyfold: Wildwoods
« en: Hoy a las 20:16:05 »
Buenas, llevo un par de días jugando a este juego que ha traído Bumblebee y he encontrado un par de erratas. Inicio este hilo para ir recopilando entre todos:

En el libro: Capítulo 2. En la preparación, el paso 3 dice que cojas las siguientes 18 cartas de exploración del mazo de capítulo, pero las cartas que hay que usar son las del capítulo 1, en el mazo del capítulo 2 no están esas cartas. No sé si ese punto no debería estar o debería decir que uses las cartas de exploración que ya tienes guardadas.

Carta 2-05 (Dunkelwever): El texto de Al jugar dice “Final del Río. Entonces, mueve “Luz” al Final del Río.” Debería decir “Iluminar” en lugar de “Luz”.

La primera no es muy grave pero la segunda me ha tenido un buen rato intentando descubrir si había una carta “Luz” que se me hubiera olvidado robar.

Nperis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Barcelona, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Storyfold: Wildwoods
« Respuesta #1 en: Hoy a las 22:03:37 »
¿Ya te ha llegado? Yo lo estoy esperando aún, aunque con un poco de suerte me llegará en 1-2 semanas.

Espero que no haya muchas más erratas que las que has detectado, pero ya empezamos mal...

Por cierto, ¿qué tal el juego, por lo que hayas podido probar?