En mi opinión, "Puerto Rico" sigue siendo un juegazo que no pasa (ni creo que pase) de moda. En mi grupo de jugones siempre lo sacamos una o dos veces al año y nunca hemos tenido la sensación de decir "se ha quedado anticuado". Creo que tiene la suficiente profundidad como para entretener durante mucho tiempo y una mecánica tan sencilla que no echa para atrás a los novatos. En cuanto al diseño, a mí particularmente me sigue gustando (tengo la edición antigua y me gusta más que la nueva); tengo "Brass" y lo peor que veo en este es, precisamente, su tablero sumamente oscuro. Como decía algún compañero antes: no sé si será nostalgia por ser uno de mis primeros juegos, pero he jugado a bastantes juegos después y muy muy muy poquitos me dejan con la sensación de volver a jugarlos sin la pereza de montarlos, explicar/recordar reglas, partidas eternas. Y para finalizar, a modo de reflexión (no sé si alguno lo habrá dejado ya): ¿cuántos de los juegos actuales (de los últimos 3 años, por ejemplo) resistirán en el top 10 dentro de, digamos, 10 años?