logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 315 veces)

linkeroever

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Meeple Survive the island
« en: 09 de Agosto de 2026, 15:08:54 »
Buenas!

Se nos ha perdido el meeple morado número 2 de Survive de Island. ¿Alguien tendría alguno por ahí? ¿Sabéis dónde podría conseguirlo? Lo he visto en EE.UU pero el envío es carísimo.

Muchísimas gracias!

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Survive the island
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2026, 16:26:52 »
¿No te sale más rentable imprimir uno? o ¿coger uno genérico y ponerle el número debajo?

Prueba a escribir al servicio post-venta de la marca indicando que lo que te falta.

linkeroever

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2026, 21:14:54 »
Gracias por tu respuesta. Podría poner uno genérico pero entonces sería facilmente reconocible porque sería diferente a los demás, esto pervierte el juego.

Podria imprimir todo el juego de ese color (aunque ero no tengo impresora 3D) o comprar 10 genéricos y reemplazar el "equipo" completo... pero me gustaría conseguir uno igual, se que es complicado...

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2026, 23:09:33 »
Si te interesa tengo el meeple modelado, puedes imprimirlo en tiendas o servicios online, me ha salido un presupuesto de 5,45 € en esta página.

clinisbud

« Respuesta #4 en: Hoy a las 10:46:41 »
Buenas!

Se nos ha perdido el meeple morado número 2 de Survive de Island. ¿Alguien tendría alguno por ahí? ¿Sabéis dónde podría conseguirlo? Lo he visto en EE.UU pero el envío es carísimo.

Muchísimas gracias!
Si tienes la factura de compra, puedes contactar con Asmodee y decirles una mentirijilla, que te venía uno menos y que si te lo pueden enviar  ::) ::) ::) ::)

linkeroever

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: Hoy a las 18:56:20 »
Muchas gracias a los dos!

linkeroever

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: Hoy a las 18:57:49 »
Si te interesa tengo el meeple modelado, puedes imprimirlo en tiendas o servicios online, me ha salido un presupuesto de 5,45 € en esta página.

Me lo puedes pasar?