PAX MUSICA

Iniciado por Wkr, 01 de Septiembre de 2026, 17:21:35

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Administrador
*
Veterano
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
Pax Musica
https://boardgamegeek.com/boardgame/473444/pax-musica

Pax Musica es un juego de mesa de estrategia sobre el poder, la fama y la supervivencia en la industria musical. Desde los estruendosos años treinta hasta los éxitos que encabezan las listas actuales, asumirás el papel de un mánager musical que crea bandas, graba éxitos, sortea escándalos y supera a los mánagers rivales en tu ascenso a la cima.

Cada decisión importa. ¿Jugarás a lo seguro y crecerás poco a poco... o correrás grandes riesgos para dominar las listas? Controlarás a tus artistas, gestionarás el caos y convertirás la fama en fortuna, porque en Pax Musica, una mala decisión puede acabar con un imperio.

CREA LA BANDA.

CONTROLA EL CAOS.

APROPIATE DEL CENTRO DE ATENCIÓN.

natx17

Baronet
*
Veterano

Membrillo

Moderador
*
Veterano
剪刀石頭布!
Cita de: natx17 en 02 de Septiembre de 2026, 15:57:58 Qué bajona ver un Pax... Y que sea esto...
¿Por?

No sé nada del juego, pero si lo dices por la temática, a mí no me parece mal. Probablemente no sea para mí, pero no hay demasiados juegos que tengan la música como tema. Eso sí, con esta parte de la descripción...

CitarBut never forget, you're a producer. Not an artist, not a band. Your one true calling? Getting rich. Genre? Optional. Artistic vision? Cute, but negotiable. Artists, hit songs, live shows... they're not dreams, they're just very cooperative tools on your noble quest to become absolutely, unapologetically wealthy.

...me parece a mí que lo iba a llevar crudo para ganar. Salvo que se pueda hacer un Brett Gurewitz.

natx17

Baronet
*
Veterano
Cita de: Membrillo en 07 de Septiembre de 2026, 06:22:22
Cita de: natx17 en 02 de Septiembre de 2026, 15:57:58 Qué bajona ver un Pax... Y que sea esto...
¿Por?

No sé nada del juego, pero si lo dices por la temática, a mí no me parece mal. Probablemente no sea para mí, pero no hay demasiados juegos que tengan la música como tema. Eso sí, con esta parte de la descripción...

CitarBut never forget, you're a producer. Not an artist, not a band. Your one true calling? Getting rich. Genre? Optional. Artistic vision? Cute, but negotiable. Artists, hit songs, live shows... they're not dreams, they're just very cooperative tools on your noble quest to become absolutely, unapologetically wealthy.

...me parece a mí que lo iba a llevar crudo para ganar. Salvo que se pueda hacer un Brett Gurewitz.

Pues sí, la temática no me pega, estoy acostumbrado a que Pax signifique una gran inmersión en una epoca histórica (con las cosas de Eklund, está claro), pero esto parece un poco infantiloide. Un poco como el Pax Iluminaten.

Está claro que tendrá su público y que puede ser un gran juego, pero así de salida he perdido mucho interés.