Problemas para entrar al foro nuevo

Iniciado por Lenko, 03 de Septiembre de 2026, 22:34:40

Tema anterior - Siguiente tema

Lenko

Habitual
Dejo el mensaje por si hay más gente con el mismo problema que yo.

Desde que se hizo hace unos días el cambio de versión del foro no me era posible entrar. Siempre me decía que mi usuario no existía y cuando intentaba recordar la contraseña tampoco encontraba el email que suelo utilizar. Por si fuera poco tampoco aparece en ninguna parte un email del foro donde se pueda solicitar algún tipo de ayuda.

Hoy me puse con más calma y en el formulario de recordar contraseña que pone "Usuario / email" probé con otro email que uso y ahí cambió el mensaje y me dijo que me enviaría un email con un enlace. Después de esperar un rato ese email nunca llegó (ni al spam) así que seguía igual de bloqueado.

El caso es que me seguía extrañando que otros pudieran escribir (veía mensajes nuevos, pero ninguno hablando del tema) y a mi no me detectara el usuario, así que probé en el formulario de login que pone...

Usuario:
Contraseña:

... en vez de poner el usuario, poner el email y la misma contraseña y así sí que pude entrar.

Así que ya sabes... si no puedes entrar prueba con tu email donde dice "Usuario".

[Edito] Tras hacer mas pruebas el problema está en las mayúsculas y minúsculas del nombre de usuario.

Ahora te pide que sea exactamente igual y yo tenía guardado el usuario en minúsculas "lenko" y no "Lenko" en mi programa de contraseñas.

Kririon

Veterano
A mi me paso algo parecido pero en realidad era porque ponia la primera letra del usuario en mayuscula y solo funcionaba en minuscula, pero es raro porque la que habia guardada en el navegador era con mayuscula y antes entraba, creo que ahora es case sensitive y antes no.

kesulin

Administrador
*
Veterano
Correcto, a mí me pasó lo mismo con el movil, que el corrector pone la primera en mayúscula.

Referente al mail, no está funcionando el envío de mails, lo estamos mirando.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

HANJEL

Veterano
A mí me pasó algo parecido. Creo que antes no se diferenciaba entre mayúsculas y minúsculas en el usuario, y ahora sí se hace. Hay que tenerlo en cuenta.
Hanjel de Alfheim

andresito2347

*
Recien Llegado
Se supone que ya se han enviado todos los emails y ya debería funcionar.
Lo único tener en cuenta el case sensitive.

kesulin

Administrador
*
Veterano
Sí, se supone que el envío de mails ya funciona.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica