logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3506 veces)

bere

Re: Town of Agricola
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2009, 16:56:47 »
descargadorrrrrr!!!!

muchas gracias por el currelo, lo estaba leyendo en ingles pero no me estaba enterando de la mitad.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Town of Agricola
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2009, 18:42:18 »
Una duda con las reglas:

Pone que cada miembro de familia puede realizar cualquier número de intercambios y compra-venta cuando esta en el pueblo.
Viendo la tabla de costes y suponiendo que hay 2 ovejas en el mercado y que mi campesino llega con una en su carretilla:
- La vende por 2 monedas.
- Luego decide comprar otra vez la oveja y lo hace por 1 moneda
- La vende por 2
- La compra por 1
- etc...
- Mi campesino se hace millonario, se combierte en el amo del pueble y no vuelve a trabajar en su vida :p



Yo dira que puede hacer todos los distintos negocios de la ciudad por viaje pero solo uno de cada tipo. De todas, formas me parece una variante para emplearse solo con gente que haya jugado ya muchas partidas a agricola, o sea muy jugona, por que sino, con lo farragoso que resulta a los novatos de por si el juego ¡¡la que se puede liar es parda!!!

neosirio

Re: Town of Agricola
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2009, 15:46:19 »
Pues tienes razon, que eso no esta bien aclarado...el tema de precios es un poco lioso, o sea que será territorio de trampas, pero al traducirlo lo entendi como Txapo, además las columnas dicen:persona vendiendo 1 unidad, persona comprando 1 unidad.
Se entiende (mejor dicho, entiendo yo) que haces todas las transacciones posibles sobre las mercancias, pero un tipo de transaccion (compra o venta) por cada mercancia.
Gracias por el apunte, si es necesario lo cambio, vale?
Saludos