logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1436 veces)

Hollyhock

Cambio el chip
« en: 12 de Febrero de 2009, 11:20:46 »
 .
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 00:07:59 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cambio el chip
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2009, 11:50:19 »

Pues vaya, ya lo siento. :(

¡Que te voy a contar que no sepas, que eres veterano en estas lides! Ten la seguridad que ese trabajo altruista tuyo ha beneficiado/beneficiará a mucha gente que no estaría en esta afición si no fuese por esas traducciones, etc. de gente como tú. Me consuelo con la seguridad que tu hueco lo cubrirá algún otro compañero que vendrá fresco y con ganas de marcha. Vamos, que esto es como una falange hoplita, pero me fastidia que gente con ganas acabe quemada y desencantada por los motivos que tan claramente has expuesto.

Por otro lado me alegro que te haya servido de catalizador para perseguir proyectos personales que reflejen mucho mejor tus inquietudes y canalicen de una manera mucho más gratificante esa energia positiva que llevas dentro. Bueno, vamos a dejarlo como siga así, dentro de poco va a acabar apareciendo Carlos Jesús (Fiú, Fiú)  ;D

¡Enhorabuena por el cambio! Lo que se pierde por un lado se gana por otro. Sólo has cambiado de rol, pero sigues en la partida  ;). La acogida al proyecto que has presentado en otra conversación del foro ha sido estupenda y supongo que te dará brios renovados para continuar en la brecha.

Nos vemos. Cuídate.

 


Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cambio el chip
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2009, 12:57:42 »
No deberías dejarte guiar por "el bajísimo ratio de comentarios/descargas". No estamos en un foro de intercambio p2p. Con que sólo le haya servido a una persona aparte de a tí, me parece un trabajo bien invertido, y si por algo destaca la BSK es por el deseo de compartir y el trabajo sin ánimo de lucro de ningún tipo. A veces se hacen las cosas mejor, otras peor, pero el entusiasmo y la generosidad no deberían desaparecer en aras de proyectos personales o reconocimiento. Para eso ya hay otras cosas en la vida, o nada si eres un desemparado asqueroso como... yo  ;D

Es un pequeño gran momento del día cuando pides si alguien puede compartir contigo algo y no sólo te responde, si no que te ofrece hasta más de lo que te esperabas. Creo que en eso se fundamenta esta comunidad. A veces te sorprende cuánto puede aportarte alguien a través de un simple foro... teniendo al lado a amigos que no moverían ni un dedo ;D

En cualquier caso, ánimo Hollyhock, y tienes razón en que si esperas no "trabajar gratis en algo que nunca será tuyo" es evidente que ésta no es la manera.

Por mi parte agradezco todos los trabajos que hacen personas no tan anónimas, que sí que tienen mérito -esas cartas del Twilight Struggle me vuelven loco ;)-. Te lo agradezca uno o veinte... Good Job! Sirva el hilo abierto por Hollyhock para ello. Un saludo.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

men

Re: Cambio el chip
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2009, 14:33:48 »
Aunque creo que no he utilizado ninguno de tus múltiples trabajos, he visto el montón de material que has generado sin esperar nada a cambio y simplemente quería DARTE LAS GRACIAS.

No te quemes en absoluto, ya que no vale la pena y menos por una minoría que te critique, y que muchas veces tienen intereses económicos en el asunto, mientras tu estás regalando tu trabajo a la comunidad.

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cambio el chip
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2009, 15:11:18 »
Pues qué puedo decir. He sido benefiado por varios de tus trabajos. En algunas ocasiones te los he agradecido como corresponde, en otros (glup!) me he quedado callado disfrutando del resultado. Mea culpa y todo eso. Asi que aprovecho la ocasión para agradecerte tu enorme aporte al mundo de los juegos caseros, y brindarte un caluroso aplauso desde la cola del mapa (léase Chile). Gracias por todo, Hollyhock
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

absorsor

Re: Cambio el chip
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2009, 17:00:50 »
Me uno a las gracias. Sin esas traducciones no andaría por estos lares.

Y aver si eso de sacar algún proyecto personal se convierte en algo más que un P&P, y lo vemos publicado.
_______
|_JAR_|  Mis juegos

Alpino

Re: Cambio el chip
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2009, 17:06:15 »
Hombre es una pena porque los trabajos que he visto estaban realmente bien. Pero como todos aqui, te doy las gracias por tus aportes, y espero con ganas tus juegos. Espero que tengas mucha suerte  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.