logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2064 veces)

Kantabricus

  • Visitante
¿Algun dibujante?
« en: 13 de Febrero de 2009, 10:12:52 »
Salve!!

Como algunos sabrán estamos muy cerquita byfed y yo de completar nuestro proyecto "Las Guerras Cantabras, ¡Invasion!", juego de mesa basado en el conflicto entre las Legiones Romanas y las tribus Cantabras del norte de la peninsula. Basicamente nos queda revisar el manual, hacer unas videoreglas (que colgaremos en la web www.labarumludi.com) y lo que mas nos trae de cabeza, LA IMAGEN DE LA CAJA (a parte de intentar buscar por ahi financiacion regional y esas cosas).

Y es que queremos algo bonito, tipo comic donde se puedan apreciar diferentes aspectos del juego ... no se, una batalla campal, un asalto a un castro ... cosas así.

¿Alguien conoce a alguien? ¿Alguien que frecuente estos foros dibuja comics?

Gracias por adelantado y no os olvideis de visitar nuestra página www.labarumludi.com, especialmente la seccion de foros ;)

Un Abrazo.

Kantabricus.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ¿Algun dibujante?
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2009, 11:33:51 »
Mi querido amigo Pedro Soto (BSKero de pro) puede que me mate, porque me consta que tiene mucho trabajo, pero igual os puede echar una mano
http://www.pedrosoto.com/
Buscadlo en la BSK, enviadle un mail, y haber si hay suerte, la gran ventaja es que este hombre es de Santander.

Saludos
ACV 8)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: ¿Algun dibujante?
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2009, 12:39:52 »
Antonio, gracias por el capote, jefe

He recibido un correo de Kantabricus y ya le he comentado cosillas y opiniones, pero lo más importante, le he dicho que, si acabamos colaborando, tendrá que ser a partir de mediados de marzo que tengo un febrero que es un no parar  ;D ;D.

Un saludete.

Alpino

Re: ¿Algun dibujante?
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2009, 14:16:17 »
Antonio, gracias por el capote, jefe

He recibido un correo de Kantabricus y ya le he comentado cosillas y opiniones, pero lo más importante, le he dicho que, si acabamos colaborando, tendrá que ser a partir de mediados de marzo que tengo un febrero que es un no parar  ;D ;D.

Un saludete.

Oye, Randast (Pedro Soto), y cuanto cobras por hacer estas cosas. Es que estado mirando el pdf de muestra y me ha gustado los dibujos y el modo de dibujar que tienes. El caso es que para posibles diseños de juegos que haga (en estos momentos estoy enfrascado en el testeo/modificacion de reglas del juego Jolly Roger: ¡Al abordaje! - http://www.labsk.net/index.php?topic=22781.0 ) pues la verdad es que me gustaria que estuvieran bien diseñados, con dibujos chulos. Y como yo soy un negao en esto de los dibujos pues...
Bueno, si me puedes decir mas o menos como va esto, te lo agradecería mucho.

Un saludo  ;) 

PD: Kantabricus, espero que no te importe que pregunte por aqui, pero es para no abrir un nuevo tema. Si te molesta edito y punto  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algun dibujante?
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2009, 14:38:31 »

Acabo de ver la conversación y ya se me ha adelantado el compañero acv. Poco se puede añadir.
En Santander, buenos dibujos y diseño imagen de la caja dde un juego... Pues blanco y en botella... Pedro Soto, ínclito Randast, ilustrador profesional, con experiencia en el tema y "gamer" de pro.Como reza el adagio "por sus obras los conocereis", echando un vistazo al portafolio que tiene en su página os podeis hacer una idea más clara.(Ya me darás una vuelta en el Ferrari, Pedro  ;)).

 

Wishgamer

  • Visitante
Re: ¿Algun dibujante?
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2009, 15:28:55 »
Sí sí, un no parar y claro, venga a tirar flotadores jejejejejje.

Bicho Bicho Bicho, creo que tenemos que quedar sí o sí ;)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: ¿Algun dibujante?
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2009, 20:42:13 »
Un servidor tambien se dedica a eso de dibujar, (aunque mi estilo de dibujo es algo mas cachondo...habitualmente, tambien hago cosillas "menos desmadradas").
De todos modos ya veo que habeis encontrado un profesional para este tema (Pedro Soto), asi que si quereis hechar un vistazo a mi web (para otra ocasion), ya sabeis... ;) :)

Kantabricus

  • Visitante
Re: ¿Algun dibujante?
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2009, 10:32:30 »
Salve Alpino!!

JAJAJA ¿Como me va a molestar?, al fin y al cabo entiendo que el foro es para estas cosas y ademas, no es mío ¿no? ;)

Un abrazo.

Kantabricus.

Alpino

Re: ¿Algun dibujante?
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2009, 14:46:51 »
Un servidor tambien se dedica a eso de dibujar, (aunque mi estilo de dibujo es algo mas cachondo...habitualmente, tambien hago cosillas "menos desmadradas").
De todos modos ya veo que habeis encontrado un profesional para este tema (Pedro Soto), asi que si quereis hechar un vistazo a mi web (para otra ocasion), ya sabeis... ;) :)

Podrias poner un enlace de tu web?

Salve Alpino!!

JAJAJA ¿Como me va a molestar?, al fin y al cabo entiendo que el foro es para estas cosas y ademas, no es mío ¿no? ;)

Un abrazo.

Kantabricus.

Gracias  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Algun dibujante?
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2009, 16:07:23 »

Alpino

Re: ¿Algun dibujante?
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2009, 17:04:33 »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: ¿Algun dibujante?
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2009, 12:43:42 »