logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2751 veces)

snaga

  • Visitante
Duda/consulta
« en: 17 de Febrero de 2009, 13:11:56 »


Vosotros dejais matar al dragon rojo con la bola de fuego??

He buscado en varios sitios y no pone que sea inmune, pero por logica deberia de serlo... ademas siendo un personaje estático es un blanco muy facil que encima da 2pv  ¿opiniones?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda/consulta
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2009, 15:04:38 »
si fuera inmune, digo yo que estaria en su descripcion de caracteristicas.. por lo que supongo que no debe serlo. De hecho, lo veo normal. ¿no puede un dragón ser muerto por una bola de fuego? No tiene nada que ver con que pueda expulsar fuego por la boca

Y lo de que no se pueda mover al dragon... aunque no he jugado con el, para mi es una desventaja brutal, que haría que me lo pensara mucho el usarlo...claro que siempre se podria "mover"  con algun objeto o  ( ahora no recuedo cual) pero te obliga a tener ese objeto disponible... demasiados condicionantes.  y encima 2PV si te lo matan... eso es demasiada ventaja. Demasiado estrés.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

snaga

  • Visitante
Re: Duda/consulta
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2009, 13:13:26 »


El combo, claro, es el anillo de teleportacion pero aun así lo de que al matarlo de 2pv es muy gore... ademas si por casualidad no revelas tu la  habitacion te lo dejan en un sitio sin lineas de vision y no sirve de nada...  :(

absorsor

Re: Duda/consulta
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2009, 17:29:27 »
Duda de cartas de combate:

Según las usas las descartas (salvo la de cero) NO? (Como las de salto)

Luego, si hay muchos combates puede que acabes sólo con la de cero y a partir de ahí, combatir "a pelo". (Salvo espadas armaduras...)

Correcto?

Un saludo.
_______
|_JAR_|  Mis juegos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda/consulta
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2009, 18:41:14 »
corrrectisimo!  :D

pero dudo que llegues a ese punto, antes uno de los dos ya habrá  ganado si habeis combatido tanto (Dudo que empateis todos los combates  ;D)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D