logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4777 veces)

Alpino

Rediseñar Dead End
« en: 19 de Febrero de 2009, 11:34:06 »
Buenas a todos.
Pues bien, nunca he sabido muy bien como va el tema de rediseñar juegos, pero supongo que solo tendre que diseñar la parte grafica del mismo, ¿no? Otra cosa que no se es si puedo rediseñar juegos que aun estan siendo publicados. El caso es que me gustaria rediseñar algun juego, y creo que el mejor para hacerlo es el Dead end por dos razones: La primera porque es de Zombies, y la segunda, porque las ilustraciones del juego no me gustan nada. Francamente, podrian haberlas echo mucho mejor (y que conste que no quiero desprestigiar el trabajo del autor, simplemente que a mi no me gusta y creo que se podria haber hecho algo mucho mejor).

Bueno, pues el principal problema es que no tengo el juego en mi poder, por eso pido ayuda de alguien que si lo tenga y quiera ayudar con este rediseño, pasandome las cartas escaneadas, mas que nada para ver los iconos y los textos.

¿Seria posible hacerlo? ??? ???
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseñar Dead End
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2009, 11:41:28 »
Si, es facil, aqui las tienes todas:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/31294

Yo te ayudaria encantado, y más ahora cuando estoy aprendiendo mucho de diseño de juegos y retoque de imagenes...pero aún sigo sumergido en mis 1000 últimos proyectos inacabados.

A ver si ya termino esta semana o para mediados de la siguiente el GTA Board Game, el reglamento del Grandes Civilizaciones, y ya podriamos ver como va tu rediseño de Dead End  ;)

Alpino

Re: Rediseñar Dead End
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2009, 12:23:15 »
Gracias LeBastard. No te preocupes yo tambien estoy con algunos proyectillos que no puedo dejar de lado  ;) Pero tratare de avanzar todo poco a poco  ;).

Por cierto, veo que me han movido el post. Pense que tenia que ponerlo en juegos rediseñados... supongo que mientras se rediseña hay que ponerlo en este apartado, y cuando este listo en el otro, no?

Edito: Ya tengo las cartas  ;) Ah!!! Se me ha ocurrido que a aprte del rediseño, se podria hacer una pequeña ampliacion: Left 4 Dead!!!  :D Con 4 nuevos supervivientes, y nuevos tipos de Zombies/infectados. Que os parece?
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 13:18:00 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Rediseñar Dead End
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2009, 13:24:05 »
Por cierto, veo que me han movido el post. Pense que tenia que ponerlo en juegos rediseñados... supongo que mientras se rediseña hay que ponerlo en este apartado, y cuando este listo en el otro, no?

Exactamente. El hilo de juegos rediseñados son para juegos terminados, listos para imprimir y jugar.

penguin

  • Visitante
Re: Rediseñar Dead End
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2009, 13:30:08 »
Y una pregunta, ¿no es esto ilegal?

Me explico: coges un juego, le cambiaa las ilustraciones, el nombre y algo mas, lo culegas por internet y dices: 'bajaros ese juego, que es gratis'. La mecanica es la misma. ¿no es el mismo juego?, ¿no es algo ilegal?

OJO: que a mi todo lo que me gusta el ilegal, inmorla y engorda (aunque yo no engordo, suerte que tengo  ;D )

Saludos

Alpino

Re: Rediseñar Dead End
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2009, 14:37:52 »
Pues no lo se, por eso lo pregunte en el primer post. De todas formas en juegos rediseñados creo que hay juegos que estan a la venta ahora mismo (o eso creo). Ademas de que en boardgamegeek estan todas las cartas para descargar y las originales... no se, yo si no se puede pues no lo subo y ya esta. Yo lo unico que pretendo es jugar a un juego de zombies que me entre por los ojos, porque, francamente, no me compre el juego cuando tuve la oportunidad precisamente por las imagenes  :-\ (si al menos hubieran sido dibujos en plan coña, como el  Mag Blast...).

EDITO: Bueno, pues si no hay ningún problema rediseñaré las cartas...  ;) bueno, y la portada de la caja  ;)

« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 18:55:12 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

cardenas1981

  • Visitante
Re: Rediseñar Dead End
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2009, 13:58:17 »
Pues te animo, porque de momento solo con ver la portada del juego, el cambio es a mejor que con el diseño original (en mi opinion...) animo con el proyecto!!!!

penguin

  • Visitante
Re: Rediseñar Dead End
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2009, 14:00:33 »
copon!!! la caja esta de P... M...  :o :o :o

Alpino

Re: Rediseñar Dead End
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2009, 21:51:36 »
Me alegro que os guste. Ahora mismo me encuentro en la fase "recolectar imagenes" para hacer el montaje jeje.En cuanto vaya teneindolo listo ire anunciandolo por auqi y cuando este listo al 100 % lo subire para descarga  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

ildex

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseñar Dead End
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2009, 00:38:35 »
Que tal llevas el juego???

ESTAMOS ANSIOSOS POR VER MAS

Alpino

Re: Rediseñar Dead End
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2009, 11:44:23 »
Bueno, me he topado con un problemilla: encontrar imagenes para las cartas es bastante complicado, sobretodo si queires que sean chulas. Por ejemplo, la mujer embarazada... he encontrado una imagen de una mujer embarazada, pero no parece sacada de un holocausto zombie jaja. Y como eso muchas mas.

De ahi el retraso. Pero no desespereis que no me he olvidado de este proyecto jeje.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

cardenas1981

  • Visitante
Re: Rediseñar Dead End
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2009, 13:53:20 »
Pues que alegria que sigas con ello, estamos deseando echarle un vistazo a tu version. Animo  ;D ;D

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Rediseñar Dead End
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2009, 01:07:03 »
Hola Alpino!

Sobre tu tema de Legal VS. Ilegal. Creo que el matiz está en si tu sacas lucro de ello.

Verás, si tu haces por tu cuenta la parte gráfica del juego (ojo, sin utilizar imagenes de otros juegos ni imagenes que no sean de tu propiedad, etc) y no sacas lucro de ello y reconoces que te estas basando en un juego ya existente, creo lo único de que te podrian acusar es de copiar la metodología del juego (que, a menos que tambiéen la cambies, es la misma que la del juego original).

Ummm seguro que hay algun matiz legal en todo ello (y si el juego es estadounidense, que no se si es el caso, seguro que aún más).

Pero a mi me da que debe ser dificil registrar una metodologia de juego concreta. Imaginate que va alguien y registra: "Pues mi juego se juega con fichas y un dado, tiras el dado y mueves la ficha según el resultado del dado..." estariamos apañaos!

De todas maneras no creo que sea algo que no te tenga que dejar dormir. Yo apoyo encarecidamente la gente creativa, asi que adelente con ello! (ya enseñaras fotillos o algo ;D)

Por cierto (vaya post largo de collons que me ha quedado no?) te dejo un vinculo con una reedición del "Zombies !!!" que hice hace un par de semanas. Como el tema es parecido igual te interesa.

Mod del Zombies !!!:
http://www.labsk.net/index.php?topic=28964.0

Saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Alpino

Re: Rediseñar Dead End
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2009, 12:04:00 »
Hombre no pretendo editarlo ni nada por el estilo. No quiero sacar tajada de este juego puesto que no es mi idea, simplemente vi en otro post que a la gente no le convencia las ilustraciones del juego, y no lo habian comprado por eso mismo. Asi que me dije (teniendo en cuenta que a mi me ocurrio igual que a ellos), voy a ver si lo rediseño. Pero solo por jugar, no para sacar dinero a costa de otros. Claro esta que si esto va a causar problemas, no lo haria, o lo haria y no se lo diria a nadie  :P.

Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Rediseñar Dead End
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2009, 19:44:19 »
Sobreentendiendose que es para uso personal, la verdad, no creo que tengas que preocuparte.

Pues ale, animo con ese rediseño, que ya tengo ganas de ver alguna cosilla! ;)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com