logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5993 veces)

Juanky

PUERTO RICO
« en: 03 de Octubre de 2006, 13:36:18 »
VARIANTE PARA DOS JUGADORES

Pues ahí teneis una variante para que los que mayoritariamente jugamos a esto sólo con nuestras respectivas, que también nos merecemos disfrutar de uno de los mejores juegos que existen.
Hasta otra    :)
« Última modificación: 03 de Octubre de 2006, 13:39:31 por Wkr »

Pako

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Hoy en Córdoba, mañana ya veremos
  • "Sin vicio no puedo estar..."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PUERTO RICO
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2006, 12:08:34 »
Eres el rey de las variantes, Juanky. Ya me he bajado también las que has colgado del Catán.  ;D

¿has probado (o alguien) la del Puerto Rico? ¿que tal va?

Pako.---
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

Juanky

RE: PUERTO RICO
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2006, 08:40:15 »
La verdad es que al PR sólo he jugado con esta variante y me ha funcionado bastante bien, lo cual no quiere decir que como casi todos los juegos en mi opinión ganan más con mayor número de jugadores.

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
RE: PUERTO RICO
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2006, 11:37:12 »
Hola:

Yo he probado la del PR. A mi me parece que funciona de maravilla. Por supuesto que con más jugadores gana en potencia... Pero para echar una partida y quitar el mono si sólo sois dos... Está muy bien.

Un abrazo.

Álex

Pako

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Hoy en Córdoba, mañana ya veremos
  • "Sin vicio no puedo estar..."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PUERTO RICO
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2006, 12:01:15 »
Cojonudo que vaya bien, porque me he comprado hace poco el PR y normalmente estamos dos solamente, así que no he tenido oportunidad de probarlo todavía (si, ya lo se, soy un sacrílego).

Por cierto, me bajé de la BGG una traducción de las fichas de edificios y de roles y las imprimí en papel de pegatina A4 para impresoras de tinta, he recortado, pegado las pegatinas encima de las fichas y se me ha quedado un Puerto Rico en español incluso más bonito que el original, porque los idificios vienen con su dibujito de fondo.

Supongo que no he inventado el fuego, pero por alguien no conocía esto y le interesa dejo aquí el enlace:
http://www.boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=9995


Saludines,

Pako.---
« Última modificación: 23 de Octubre de 2006, 13:05:48 por pakocg »
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: PUERTO RICO
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2006, 12:04:41 »
Por cierto, me bajé de la BGG una traducción de las fichas de edificios y de roles y las imprimí en papel de pegatina A4 para impresoras de tinta, he recortado, pegado las pegatinas encima de las fichas y se me ha quedado un catán en español incluso más bonito que el original, porque los idificios vienen con su dibujito de fondo.

Eres único. Con las pegatinas del Puerto Rico te haces un Catan en español. Ya me dirás el truco. :D

Pako

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Hoy en Córdoba, mañana ya veremos
  • "Sin vicio no puedo estar..."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: PUERTO RICO
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2006, 13:07:51 »
Eres único. Con las pegatinas del Puerto Rico te haces un Catan en español. Ya me dirás el truco. :D


jajajajajaja   :D :D :D

Obviamente quise decir "Puerto Rico", ya lo he corregido en el mensaje  :P

Gracias, voy a ver si me recetan algo contra el despiste, que ultimamente no veas...

Saludines,

Pako.---
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

jiays

  • Visitante
RE: RE: RE: PUERTO RICO
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2006, 17:35:52 »
Por cierto, me bajé de la BGG una traducción de las fichas de edificios y de roles y las imprimí en papel de pegatina A4 para impresoras de tinta, he recortado, pegado las pegatinas encima de las fichas y se me ha quedado un catán en español incluso más bonito que el original, porque los idificios vienen con su dibujito de fondo.

Eres único. Con las pegatinas del Puerto Rico te haces un Catan en español. Ya me dirás el truco. :D

Pues aquí mismo en bsk tienes el mismo sistema de pegatinas y en español, ahhhh y también los roles y el panel de banca..... y si te aburres mientras vas al wc y quieres leer,  un articulito sobre estrategias del PR (a ver si le ganas a la parienta, porque yo ni a la de 3, creo que escribió ella más que yo en el artículo)

Busca en bsk artículos; estrategias y Puerto Rico, creo recordar que en los 3 ó 4 últimos números los inserté todos.

Por cierto lo de hacerte un Catán con los dibujos del Puerto Rico un error de lo más gracioso----
Salu2

Pako

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Hoy en Córdoba, mañana ya veremos
  • "Sin vicio no puedo estar..."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: PUERTO RICO
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2006, 18:06:44 »
Pues aquí mismo en bsk tienes el mismo sistema de pegatinas y en español, ahhhh y también los roles y el panel de banca..... y si te aburres mientras vas al wc y quieres leer,  un articulito sobre estrategias del PR (a ver si le ganas a la parienta, porque yo ni a la de 3, creo que escribió ella más que yo en el artículo)

No, si el que yo he posteado también está en Español...
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: PUERTO RICO
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2007, 15:46:58 »
12 nuevos edificios para el Puerto Rico

Crane, Bordello, Poor House, Well, Mine, Chapel, Trading Hall, Blacksmith, Tower, Carpenter, Prefecture, Archive.

http://www.boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=23818

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: PUERTO RICO
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2007, 18:56:33 »
Haiti

Una expansión gratuita para Puerto Rico.
En ella podrás encontrar dos nuevos roles, tres edificios, una plantación y zombies!!!

Descarga:
http://www.boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=24240

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: PUERTO RICO
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2007, 18:57:22 »
Es lo que yo digo... los zombies y los ninjas quedan bien con todo.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: PUERTO RICO
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2007, 18:57:55 »

Si, y los zombies ninjas también. :D

makross

RE: PUERTO RICO
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2007, 19:01:59 »
Sé de uno al que le va a encantar.... AROoooooooo :D
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: PUERTO RICO
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2007, 19:03:05 »
Fuera de coñas, me ha parecido curiosa. Creo que puede ser divertido. Además solo hay que imprimir una hoja. Aprovechable.