Schumi, haz un pedido con más gente y compartís gastos de envío.Yo me compré en wargamedepot el CC:E por 40€ () en un pedido de 120€.y eso que todo eran juegos para mí y no dividí gastos con nadie...
Tú que lo tienes, escaneaselo . No todos pueden gastar tanto dinero en cartones pintados.schumi, espero que tengas suerte,que encuentres lo que buscas y lo disfrutes, que para eso estan los juegos. Y deseo que algun dia puedas permitirte comprar todos los juegos que te ilusionen.PD: Yo te lo pasaria si lo tuviera, y eso que soy de Valencia....
Pido disculpas al autor del post si lo de comprarlo por 40€ es un alarde que le sabe mal a alguien.
Sólo quería decir que se pueden comprar las cosas a buen precio con un poco de esfuerzo.
Y si no pueden, pues de segunda mano, y si tampoco se puede, pues no se puede y ya está.
El resto de tu comentario lo obvio.
Pides disculpas a UNO si has ofendido a VARIOS.Y sabes de sobra que no me refería a eso.LISTILLO A no ser que vivas en Argentina....O pides ayuda en un foro especializado...Porque es obvio.Lástima que apesar de ser un miembro tan activo y tan versado en "jueguecitos de guerra", seas tan desconsiderado y un ignorante (no es un insulto) en otros campos mas "mundanos" como es la situacion economica internacional.PD:Por cierto, el chiste de Arevalo (Cuenta-chistes valenciano que pretende hacer reir, ridiculizando a homosexuales y/o personas con dificultad en el habla) de tu avatar es malísimo. Y dice mucho de tí.PD2: No vuelvas a intentar quedar como un señor, que ya huele....