logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1867 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
pues últimamente me está llamndo mucho la atención los módulos de worldworks para hacer un dungeon 3D para el descent

www.worldworksgames.com

aquí os pongo una fotica de ejemplo y la verdad es muy sencillo de hacer, encuanto le coges un poco el hilo se hacen rápido

básicamente se imprimen sobre cartulina y con ver el video de 5 minutos ves que es muy sencillo de cortar y doblar con la regla y el cutter.
luego solo queda pegar, pero con lo pliegues hechos con el cutter también es sencillo.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: WorldWorks - Hacer un escenario para descent y similares con recortables
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2009, 18:35:27 »
Yo me he fabricado alguno y la verdad que quedan chulos, pero nada que ver con la foto (la iluminación y las manitas del que lo ha montado hacen mucho).

El principal truco, que parece una tontería, es el de repasar con un rotulador negro todas las aristas y juntas del modelo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WorldWorks - Hacer un escenario para descent y similares con recortables
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2009, 18:42:19 »
Yo me he fabricado alguno y la verdad que quedan chulos, pero nada que ver con la foto (la iluminación y las manitas del que lo ha montado hacen mucho).

El principal truco, que parece una tontería, es el de repasar con un rotulador negro todas las aristas y juntas del modelo.

es fundamental lo del rotulador
además lo de usar la regla y el cutter y tirar a la basura las tijeras

ver el video tutorial es fundamental.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta