logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4435 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BLADE RUNNER - Día 1
« en: 23 de Febrero de 2009, 00:46:46 »
San Francisco, 13 de Noviembre de 2019


Rick Deckard despertó al escuchar el zumbido sordo de la alarma de su mesita. Tardó unos segundos en abrir totalmente los ojos y en situarse; vio dormida juanto a él a su mujer, Iran, y tras las ranuras de la ventana un cielo plomizo saturado del polvo que tamizaba la luz solar.

Fue a la cocina y se preparó un café. Encendió un cigarrillo y pensó en el día que le esperaba, en su miserable sueldo y en las pocas espectativas de futuro. Su mujer sería feliz si pudieran comprarse un nuevo animal eléctrico. Les daría más categoría pues serían los primeros vecinos del edificio en tener dos. Pero seguro que aún sería más feliz si consiguiera un animal vivo.

Ojeó el ejemplar de la revista Sydney sobre la mesa de la cocina. ¿Cuánto valdría una oveja viva? Consultó en el apartado de mamíferos y se tragó una maldición al comprobar que su precio excedía con mucho su sueldo. Decidió consultar directamente en la tabla de precios, en la que aparecían todos los animales ordenados según su valor, de más a menos. A lo máximo que podía aspirar era a un búho. Eléctrico, por supuesto. Los búhos vivos se habían extinguido hacía ya mucho. Sí, tomó la decisión de que si durante ese mes podía cazar a algún andrillo gastaría la comisión en un búho eléctrico. Eso seguro que hacía feliz a Iran.

Pero no había andrillos en la Tierra. El último que había podido cazar fue aquel ejemplar del pasado junio, y ya estaban en noviembre. Llevaba cuatro meses cobrando sólo su sueldo base, y sin las comisiones apenas daba para comer y pagar el alquiler.

Retornó al dormitorio. Contempló a Iran dormida, y por un momento estuvo tentado de despertarla y hacerle el amor. Hacía meses que no intercambiaban fluidos. No. Mejor dejarla dormir. Encendió la consola de su órgano de ánimos y disco el 852: optimismo para el futuro inmediato. Lo programó para 5 minutos, agarró los mandos y se dejó llevar.

Cobró conciencia de nuevo. Habían pasado 5 minutos y se sentía reconfortado; aquel iba a ser un gran día. Se vistió y salió al pasillo, subió las escaleras hacia la azotea para tomar su deslizador y dirigirse a la oficina. Cuando estaba entrando en el vehículo su teleprompt vibró al recibir un mensaje:

"Grupo de 4 andrillos fugado de colonia minera en Marte. Licencia para neutralizarlos prioritaria".

Sonrió para sí. Definitivamente, el día comenzaba bien. Muy bien.




Sin víctimas


Tenéis hasta que el reloj del foro marque las 23,00,00 hrs para votar. Cualquier mensaje posteado fuera de plazo no contará como voto válido.

Pasada la hora límite el jugador más votado ingresará en prisión.

Jugadores vivos y fuera de prisión:

Uan
Willynch
Grissom
Katalina
Netskaven
Aren
Vmarti
Manrico
Xolo
Manub
Astronoe
Juka
Manluf
Alexeiv
Carlosmeme
Wellington
Afrikaner
Alzarot
Kalamidad21
Austercita
Piluka
Jerezmeme
Raulfr
Deinos
Goose
Ore
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 08:31:29 por Rick Blaine »
Dicen que tienes veneno en la piel...

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 1
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2009, 08:22:31 »
Holaaaaaa, buenos días a todos, y es que no salimos de una y ya nos metemos en otra eh???

Bueno que pasa, que os da miedo estrenar el hilo?

La verdad es que yo lo voy a hacer con un voto rencoroso y rastrero, pero es que desde que leí esta cita:

Puestos a aclarar dudas (y a poner algo decente, que se nos cuelan los zombis secuestra-hilos)

Publicada por Grisson en el hilo de las reglas de Blade Runner.

Yo no vi en ningún momento que estuviéramos secuestrando ningún hilo ni tampoco creo que fueran todo indecencias lo que pusiéramos.

Así que nada, te pongo un votito, (con todo el amor de mi corazón) y así pues vas poniendo algo decente para que te lo quite.

Buenos días de nuevo a todos y.......a jugar!



Uan

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 1
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2009, 08:32:38 »
Pues venga, que hay prisa.

Voto a mi amigo Willynch antes de que me vote el como siempre, así le quito la estrategia de decir que es a random, que es porque siempre le gano a todos los juegos, porque no coopero, etc etc....

Con todo mi amor y cariño, haber si así duras mas de 1 dia en este juego.  ;)

Impresionante relato Rick, todos los que creen partidas, deberían de pedirte que les crees tu la introducción.  :D

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 1
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2009, 08:37:16 »
Impresionante relato Rick, todos los que creen partidas, deberían de pedirte que les crees tu la introducción.  :D

Yo ya lo hice en la mansión encantada....jajaja

El relato inicial lo hizo Rick!

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 1
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2009, 08:38:38 »
Gracias, pero todo es ponerse. Hubo gente que hizo muy buenos posts en la partida de BSKago, que era narrativa, empezando por el mismo Manub.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 1
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2009, 08:46:17 »
Buenos días a todos
¿alguién ha soñado con ovejas electricas?.... lo decía por hablar de algo, claro...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

katalina

Re: BLADE RUNNER - Día 1
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2009, 08:46:53 »
Pues yo, como no se puede votar al buho, voto a Xolo, por no acordarse que al final de la partida llegamos 9, aunque una estaba encadenada en el WC, pero con todo el cariño!!  ;)  :-*
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

katalina

Re: BLADE RUNNER - Día 1
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2009, 08:47:42 »
Y por haberse liado con una pelandrusca en el centro comercial!!!
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 1
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2009, 08:49:47 »
Pues yo, como no se puede votar al buho, voto a Xolo, por no acordarse que al final de la partida llegamos 9, aunque una estaba encadenada en el WC, pero con todo el cariño!!  ;)  :-*

jajajajaja, te juro que cuando puse 8, sabía de sobra que eramos 9, pero te excluí aposta, jajajaja.

Joder Katalina que rabia me has cogido de esa partida y eso que eras una semi-zombie.

Que sepas que eras una candidata a voto hoy, porque como aquí se va a la cárcel y tu en eso ya tienes bastante experiencia....es para que compares el frío y asqueroso wc del centro a la cárcel que se haya inventado Rick  ;)

 :D :D :D

manub

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 1
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2009, 08:55:23 »
Si fuera el corte del director no habria voz en off.

Random.org ha hablado, su decisión ha sido Manrico


xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 1
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2009, 08:59:10 »
Si fuera el corte del director no habria voz en off.

Random.org ha hablado, su decisión ha sido Manrico



Estás seguro de que ha salido Manrico?

No me lo creo, vuelvelo a hacer, a ver si te salgo yo... :D

katalina

Re: BLADE RUNNER - Día 1
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2009, 09:08:17 »
Xolo ¿cómo no te voy a coger rabia si eras mi marido y te liaste con la primera pelandrusca que te guiñó un ojo?
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 1
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2009, 09:11:56 »
Xolo ¿cómo no te voy a coger rabia si eras mi marido y te liaste con la primera pelandrusca que te guiñó un ojo?
:D :D :D :D :D

Pero es que yo siempre he tenido ese problemilla....que he sido un chico fácil que nunca ha sabido decir que no.

Pero de todas formas, la culpa es vuestra coño, que en la partida me toca de mujer una bruja semi zombie desde el primer día y de hijo un desobediente malcriao al cual le dije: "escondete hoy aquí o te matarán", no me hizo caso y palmó.

Con esa familia lo extraño es que no me diera todavía más si cabe al alcohol!!!

 ;D ;D ;D ;D







Uan

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 1
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2009, 09:14:46 »
Venga, no te quejes, que te toco el rol del Agente Smith pero con mas armas.  :D

Luego la gente preguntaba que porque te comportabas de esa manera...   ;D