logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 936 veces)

jubalo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: San Vicente (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLUB DOBLE SEIS.24 de Febrero. Catán y Alta Tensión.
« en: 25 de Febrero de 2009, 16:20:53 »
Ayer nos juntamos en el club, para echar unas partidas.
Los presentes éramos: Matademonios, Kaggetora, Jaime y Armando (2 amigos
de Elche) y yo mismo, Jubalo.

Antes de que llegara Kaggetora, decidimos echar una partida a Los Colonos de Catán, bueno, lo decidieron, porque yo ya estoy un tanto saturado de este juego. Durante la partida nos dimos cuenta de que no estábamos de acuerdo en las normas del juego y que a cada uno se lo habían enseñado de una manera distinta, y tuvimos que echar algún vistazo al reglamento.
Durante la partida en sí, Jaime se situó de manera que cuando salia el 6 se inflaba a madera (y salió por lo menos mil veces) además, se colocó en el puerto de la madera, lo que le dió una ventaja considerable.
La victoria era cuestión de tiempo, ya que al final de la partida, únicamente le faltaban por colocar dos caminos para hacerse irremediablemente con los 2 puntos de la ruta más larga y ganar así la partida.

En cuanto llegó Kaggetora, empezamos a jugar a su llamado "juego maldito" el Alta Tensión, o Funske...no se qué.
Matademonios y Kaggetora pronto se pusieron a cobrar más que el resto ya que se hicieron con centrales que abastecían a dos ciudades y el resto sólo una.
Armando seguía una estrategia extraña que no alcanzábamos a comprender.
Kaggetora, que se veia que manejaba bien los números, fué cogiendo ventaja, de tal manera que se veia que iba a terminar campeón hasta que............ Le hicimos una putada. Hubo unión contra él y le dejamos sin el uranio que necesitaba, de  tal manera que no pudo abastecer a todos sus ciudades. Se hundió en la miseria... Pero supo resurgir de sus cenizas y aún estuvo a punto de ganar.
Matademonios permanecía calladito, y supo dar el golpe final. Yo me quedé sin poder comprar recursos y no pude abastecer a mis ciudades.
Malditos.
Matademonios ganó, segundo fué Kaggetora, tercero yo, cuarto  Jaime y quinto Armando.

En conclusión: una tarde entretenida, y una partida al Alta Tensión muy divertida. A la próxima haremos fotos.
Esperamos que se vaya apuntando más gente al club.


« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 16:25:02 por jubalo »