Koko, nosotros tenemos uno casero (ya que no pudimos conseguir el proto en Ayudar Jugando) por lo que lo podemos traer. Eso sí, con cronómetro en lugar de reloj de arena... snif...
¿Y no se mezclan? Habra montañas de juegos iguales...
¿No ves los documentales de la 2, esos en los que se ven montones y montones de pingüinos (una colonia), y cada uno sabe donde está su nido, y cual es su cría o su madre? Pues no, no se mezclan.
¿te llega la panza a los pies?
Nosotros vimos hace tiempo uno de esos y la niña por poco acaba llorando porque la mamá de un pingüinito no vino (se la comió un tiburón) y se murieron el papá y el pingüinito, vamos, que rieté tú de Bambi...
yo quiero jugar algun monster... sin estrenar tengo el 1861, pero fijo que alguien se lo lleva asi que no sere yo...el que quiero llevarme es el revolution, que me ha gustado un monton... ademas ahora tengo pila sin estrenar, eso de hacer vida de casado....por dios, como que la gente quiere jugar al Goa... si es malisimo ma punto si hay partida al galactica, al civilization, al 1861... amos... como siempre... a lo que sea