logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8301 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
2º Torneo CC: Clasificación FINAL + PREMIO DRACOTIENDA
« en: 25 de Febrero de 2009, 21:36:03 »
Para ir preparando la entrega de trofeos, vayamos preparando la clasificación final.
Antes de nada, no hay que olvidar que Dracotienda nos ha apoyado ofreciendo un obsequio al ganador del torneo.
Podeis acceder a esta estupenda tienda online, que también patrocina la BSK, en un enlace en la web o en
Espero que cuando Ximo reciba su regalo nos ofrezca alguna foto y un pequeño anuncio para sacarnos envidia.

CLASIFICACION FINAL DEL 2º TORNEO Combat Commander

1º XIMO_VALENCIA

2º GATOAMR
3º WISHGAMER
4º MANLUF
5º ARENSIVIA
6º LTGOOSE
7º WORFYLON
7º PROPUGNATOR

« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 20:37:47 por gatoamr »
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo CC: Clasificación FINAL + PREMIO DRACOTIENDA
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2009, 20:38:42 »
¡¡¡¡ TORNEO TERMINADO  !!!!

Enhorabuena de nuevo a XIMO_VALENCIA por el estupendo torneo que ha realizado.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Ximo_Valencia

Re: 2º Torneo CC: Clasificación FINAL + PREMIO DRACOTIENDA
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2009, 20:49:04 »
Gracias Santi.
Aprovecho para decir públicamente que del 14 al 21 tengo vacaciones así que a ver si alguien quiere jugar alguna partida.
Por las mañanas podré, en principio, todos los días.
Si alguien va a poder que me envíe mensaje privado

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo CC: Clasificación FINAL + PREMIO DRACOTIENDA
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2009, 21:29:48 »
Gracias Santi.
Aprovecho para decir públicamente que del 14 al 21 tengo vacaciones así que a ver si alguien quiere jugar alguna partida.
Por las mañanas podré, en principio, todos los días.
Si alguien va a poder que me envíe mensaje privado

¿Una partida por vassal?. Será un placer retar al actual campeon!.

Si te atreves, claro.... :P

Por cierto me habeis dado una envidia con el torneo, que no lo sabeis bien... ¿Para cuando el proximoooo?  ;D :D ;D ;D


Wishgamer

  • Visitante
Re: 2º Torneo CC: Clasificación FINAL + PREMIO DRACOTIENDA
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2009, 21:52:19 »
¡Bueno oye! pues ni tan mal 3º no es mal resultado, y añadiendo los buenos (y los malos/angustiosos) ratos pasados, el resultado es mejor aun por mi parte.

Después de dar mi más sincera enhorabuena al ganador me gustaría hacer una autocrítica:

¿Por qué nos apuntamos a un Torneo en el que siempre nuestra forma de obrar interfiere/afecta/favorece/perjudica la diversión de los demás, si luego no hacemos todo lo que podemos por "cumplir" con las "obligaciones" adquiridas libremente?

Y esto lo quiero dejar ahí para que todos pensemos en ello. No nadie en particular. Y que conste que me he de incluir y lo hago pues, por primera vez en mi vida, le he dado plantón a otro jugador porque se me olvidó que habíamos quedado (perdón otra vez Santi). Creo que todos deberíamos mostrar un respeto mayor por el tiempo de los demás. Y no me vale que es un juego. Si yo me apunto a algo en lo que hay gente que invierte sus quizá pocas horas libres, y con mi obrar a base de pasotismo y excusas chorras o despistes se lo hago perder, yo creo que eso no es un juego. Que nadie se moleste en contestar. No hace falta. Con que nos concienciemos todos un poco más ya vale. A ver si para el III Torneo de Combat Commander podemos hacerlo todos mejor (y repito que me incluyo).

Y para que no quede el mal sabor de boca de la crítica, quiero agradecer a gatoamr el curro que se ha pegado haciéndolo prácticamente todo para que lo pasáramos jamón con un gran juego. GRACIAS SANTI!

Un abrazo a todos.

P.D: ¡Jesús qué desastre! Muchas gracias a Dracotienda por patrocinar el torneo procurando el premio para el ganador del mismo. GRACIAS!

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: 2º Torneo CC: Clasificación FINAL + PREMIO DRACOTIENDA
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2009, 22:28:25 »
Enhorabuena al ganador, agradecer el esfuerzo organizativo al organizador, y pedir excusas a mis rivales por falta de compromiso con el torneo.

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

Ximo_Valencia

Re: 2º Torneo CC: Clasificación FINAL + PREMIO DRACOTIENDA
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2009, 07:55:39 »
Vamos a ver.
Como todos queremos que se organice el III torneo del combat commander propongo que en el próximo torneo, cuando alguien falte a su cita, se le corte un dedo de la mano  ;D ;D ;D
De paso, podíamos agradecerle su buena labor al organizador del evento, Santi, llevándolo al paredón y practicando todos con nuestras mmg. Unos con menos suerte y sus 1-1 jammed y otros con sus dieces.
Ahora en serio, Santi, de nuevo muchísimas gracias y yo me quedo con el buen sabor de boca de haber jugado con todos vosotros.
Para mí el torneo me ha supuesto un incentivo para llegar a casa durante todo este tiempo(que no me lea mi mujer) donde de una forma u otra nuestros curros están en la cuerda floja o ya se han roto.
Habéis conseguido, al menos en mi caso, que tuviera unas ganas bárbaras de que llegara ese día que había concertado para jugar cada partida.
En fin, que no doy más la tabarra.


Fer, cuenta con esa partida, pero no creas que tengo nada especial. Desde el primero hasta el último hemos podido ganar todos y doy fe que en todas las partidas por un motivo u otro, mis rivales han tenido esa posibilidad.
Yeee, que no me enrollo y sigo leyendo las reglas del Europe Engulfed.

P.D: Qué envidia el encuentro wargamero. Si no fuera por el curro. De todas maneras, como queda tanto, si al final pudiera os aviso.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo CC: Clasificación FINAL + PREMIO DRACOTIENDA
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2009, 08:42:48 »

¿Por qué nos apuntamos a un Torneo en el que siempre nuestra forma de obrar interfiere/afecta/favorece/perjudica la diversión de los demás, si luego no hacemos todo lo que podemos por "cumplir" con las "obligaciones" adquiridas libremente?

En realidad, con un poco de buena voluntad de todo el mundo, la cosa se arregla. Yo el único y principal "pero" que he encontrado es que parecía que en algunos casos, algunos jugadores decían "solo puedo en este momento y en ningún otro" y a su compañero, le ha tocado poner toda la buena voluntad posible para ajustarse a la disponibilidad del otro aunque  a él personalmente le venga fatal. Da la impresión de que casi siempre uno de los dos tenía que poner su disponibilidad completa y el otro a la carta.
Y cuando esto no ha sido posible, el "marrón" de tener que determinar a quien se hace el responsable.
Por lo demás, me he divertido bastante aunque reconozco que se ha llevado casi todo mi tiempo libre muchisiiiimooosss días.
El 3er torneo (si tiene lugar), supongo que sería una buena idea hacerlo con el Combat Commander Pacific.
Pero en lo que a mi respecta, para Mayo como pronto, que tengo que coger un poco de oxigeno...

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Wishgamer

  • Visitante
Re: 2º Torneo CC: Clasificación FINAL + PREMIO DRACOTIENDA
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2009, 08:51:15 »

Como todos queremos que se organice el III torneo del combat commander propongo que en el próximo torneo, cuando alguien falte a su cita, se le corte un dedo de la mano  ;D ;D ;D


Oye, pues un dedo de la mano no. Peeeeeero mandarle a la merde...  ¡hala expulsao! ¡tarjeta roja! ;D

Ximo_Valencia

Re: 2º Torneo CC: Clasificación FINAL + PREMIO DRACOTIENDA
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2009, 09:06:24 »
Eso eso, expulsado y nos quedamos toda su colección de wargames que será repartida entre los jugadores rivales.
Veréis como nadie falla ni cinco minutos.
Contad conmigo para el siguiente torneo.

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: 2º Torneo CC: Clasificación FINAL + PREMIO DRACOTIENDA
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2009, 09:49:56 »
Res Ipsa Locutorum... jejejejeje.

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: 2º Torneo CC: Clasificación FINAL + PREMIO DRACOTIENDA
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2009, 17:21:04 »
Bueno ante todo felicitar a Ximo por su victoria y sobre todo a Santi por conseguir organizar el torneo.

Me uno al club de los que lo han pasado genial y me he quedado con ganas de más, si hay 3er torneo desde ya estoy apuntado.

Si alguien quiere jugar alguna partida del CC:E también estoy disponible :)

Y otra cosa, alguna recomendación para jugar por mail algún wargame q se adapte bien al tema de turnos largos, vamos lo pienso y juego mi turno luego tú, etc...

Un saludo,
Manolo

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo CC: Clasificación FINAL + PREMIO DRACOTIENDA
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2009, 21:52:23 »
Si alguien quiere jugar alguna partida del CC:E también estoy disponible :)
Cuenta con ello, en cuanto me recupere del peazo virus que me ha metido en la cama.

Y otra cosa, alguna recomendación para jugar por mail algún wargame q se adapte bien al tema de turnos largos, vamos lo pienso y juego mi turno luego tú, etc...
¿y que tal un wargame al estilo clásico?
Voy a pensar en ello y ya te digo algo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Ximo_Valencia

Re: 2º Torneo CC: Clasificación FINAL + PREMIO DRACOTIENDA
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2009, 21:44:25 »
Muy buenas a todos de nuevo.
Retomo el hilo para agradecer a DRACOTIENDA el regalazo que me ha hecho.
No sólo me han regalado el Triumph of Chaos, aceptándome el cambio por el CC: Pacific que ya lo tenía, sino que además me han regalado el Córdoba de Knizia.
En fin, que a ver cuándo se monta el tercer campeonato y por mi parte me ofrezco para todo lo que haga falta ayudar a la organización.
Os dejo el enlace donde he colgado unas fotos.
Saludos a todos

http://www.labsk.net/index.php?topic=29323.msg396963#msg396963

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo CC: Clasificación FINAL + PREMIO DRACOTIENDA
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2009, 22:31:20 »
Enhorabuena,
Te doy una felicitación más amplia en el otro hilo sin dejar de recordar y agradecer de DRACOTIENDA a nuestro torneo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre