logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5340 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cerrando el chiringuito del Juego del Mes de Febrero.
« en: 26 de Febrero de 2009, 21:29:36 »
Como último dato, os dejo  las tiradas de Dungeon Twister hasta el año 2007

En Francés :

base ...................:           15 000 (5 ediciones)
Paladines y dragones ........:. 6 000
3/4 jugadores ...................: 5 000
Fuego y Agua .................... 3 000
forces of Darkness : .............2 800
Mercenarios .................:..... 2 000

Inglés :

Base ...................           : 6 000
Paladines & dragones ........: 3 000

Alemán

base ...................:  5 000

Italiano :

base ...................: 1 500

Español :

base ...................: 1 500


Se puede ver que en Francia es un autentico fenómeno, y existe una gran comunidad de jugadores, y no se si la razón es sólo que el autor es francés. ???  

De hecho, siempre que he visitado Francia me ha llamado la atención que no pasan mucho km sin que en algún cartel turístico se anuncie un “Laberinto de Maiz”, e incluso hay algunos temáticos que se renuevan cada año. En Francia hay verdadera devoción por los laberintos.

En todo caso, ya se que no es una estadística muy fiable, pero 2 de las 3 personas con las que he jugado a Dungeon Twister son francesas.

Pero me estoy desviando del tema.

He intentado dar una visión global de todo lo que  puede ofrecer Dungeon Twister
Un juego para 2 que , en su versión básica, ya da para muchas tardes de diversión “rompeneuronas”.

Y un juego con posibilidades infinitas de  expansión. Ya lo habeis visto. El juego se adapta al gusto de cada jugador.


Que no te quieres comer la cabeza:  El básico o el básico + 1 expansión ( a tu gusto) y a correr.

Que eres un coleccionista compulsivo y no puedes evitar tenerlo todo todo y todo..

Pues ves preparando el bolsillo porque este hombre amenaza con no parar nunca..    ;D

De momento, este mismo mes de Febrero 2009 ya ha fundado su propia empresa   desde la que prepara el lanzamiento de la nueva Versión de Dungeon Twister 2- La Prisión (nombre provisional)

Para los que no conocían el juego y se lo compren ...perfecto.

Para los que tenemos el viejo y las expansiones...”virgencita virgencita que me quede como estoy”, porque el hombre promete no cambiar...pero eso  ya lo veremos.

En fin, que espero que al menos os haya parecido interesante, y a ver si por lo menos ser juego del mes le da el impulso para que vea la luz el modulo para jugar online.

Asi que hasta aquí hemos llegado. Yo me lo he pasado muy bien, hablando sobre un juego que me gusta,  y espero que los que me habeis leido también.

Os dejo en buenas manos, el encargado del mes de Marzo ya está trabajando en   elloou. ;)

Saludos

Horak
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Cerrando el chiringuito del Juego del Mes de Febrero.
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2009, 21:36:36 »
Pues, desde alguien al que estos juegos a priori no le han atraído nunca mucho, de alguien que tb ha currado en esto del juego del mes, solo me queda decir que "Chapó", me quito el sombrero ante el gran trabajo que has hecho, Enhorabuena.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cerrando el chiringuito del Juego del Mes de Febrero.
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 21:41:19 »
Pues, desde alguien al que estos juegos a priori no le han atraído nunca mucho, de alguien que tb ha currado en esto del juego del mes, solo me queda decir que "Chapó", me quito el sombrero ante el gran trabajo que has hecho, Enhorabuena.

Ídem.

Gran trabajo horak. No ha habido mucha participación de los demás, pero tú solito has dejado una ludoteca Dunyeontuistera enorme. Yo sigo leyendo aún.
666

netskaven

Re: Cerrando el chiringuito del Juego del Mes de Febrero.
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2009, 21:54:13 »
Este juego del mes me ha servido para varias cosas. Para descubrir un juego para mi desconocido pero que me ha llamado mucho la atencion. Para resentir mas mi economiba (no se si podre resistirme....) y para mantener viva esta gran sencion.

Gracias y enhorabuena por un trabajo impecable al gran Horak ;)

Volker

Re: Cerrando el chiringuito del Juego del Mes de Febrero.
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2009, 00:58:03 »
Enhorabuena Horak!!  Hacía tiempo que no veía un juego del mes con tanta presencia en BSK, te lo has currado a muerte y se nota.

¡¡GRAN APLAUSO!!
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

austercita

  • Visitante
Re: Cerrando el chiringuito del Juego del Mes de Febrero.
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2009, 07:17:41 »
Enhorabuena, Horak...

Yo seguiré esperando a que hagas la versión p'n'p del módulo "elamodelcalabozonosdiopoderesatodos"... :D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cerrando el chiringuito del Juego del Mes de Febrero.
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2009, 07:54:04 »
Enhorabuena, Horak...

Yo seguiré esperando a que hagas la versión p'n'p del módulo "elamodelcalabozonosdiopoderesatodos"... :D

 :D 

Sabia que darle un nombre original al hilo ese haría que fuera mas visitado. En un día ha tenido mas vistas que unos cuantos hilos en todo el mes.
Si es que somos como críos .

Lo curioso es que , excepto el hilo de presentación, el más visitado de toda la sección ha sido el de " si te gusta DT a lo mejor te gustan estos juegos tambien"
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

austercita

  • Visitante
Re: Cerrando el chiringuito del Juego del Mes de Febrero.
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2009, 07:55:37 »
Lo curioso es que , excepto el hilo de presentación, el más visitado de toda la sección ha sido el de " si te gusta DT a lo mejor te gustan estos juegos tambien"

Eso es bueno, no? O sí? O no? :D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cerrando el chiringuito del Juego del Mes de Febrero.
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2009, 07:58:21 »
Eso es bueno, no? O sí? O no? :D

Es un indicador clarisimo de que estamos todos enfermos por los juegos  ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

dosxtres

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Gijon/Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cerrando el chiringuito del Juego del Mes de Febrero.
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2009, 10:00:56 »
Muy bien!! No conocia el juego, ni siquiera ninguno de ese tipo, (crawler?)
Pero me has convencido para probarlo.

Muchas gracias por todos los aportes.

absorsor

Re: Cerrando el chiringuito del Juego del Mes de Febrero.
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2009, 17:14:36 »
Yo por culpa de Horak ya lo tengo en casa, a ver si el domingo cae una de prueba....

Ahora me cambio al hilo de dudas que leyendo reglas me asalta una dudilla..

Gracias Horak. :) Buena currada.
_______
|_JAR_|  Mis juegos

snaga

  • Visitante
Re: Cerrando el chiringuito del Juego del Mes de Febrero.
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2009, 11:27:23 »


Ya te lo han dicho, pero es de buen nacido ser agradecido, asi que MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡


Realmente me habría gustado aportar mas, pero es que has metido prácticamente todo lo que conozco sobre este juego....ufffff increible¡¡¡¡¡¡

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cerrando el chiringuito del Juego del Mes de Febrero.
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2009, 11:29:58 »
a mandar... y ya sabes si algun dia pasas por bcn avisa   :D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

LevMishkin

  • Visitante
Re: Cerrando el chiringuito del Juego del Mes de Febrero.
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2009, 23:28:01 »
No tenía ni idea de este juego, pero he leído más de lo que suelo cuando me enfrento a artículos de juegos que no conozco y creo que no voy a jugarlos.
 Tu esfuerzo ha sido increible, los contenidos inmejorables, te doy las gracias.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cerrando el chiringuito del Juego del Mes de Febrero.
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2009, 02:20:56 »
Eres un grande Horak ;)