logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11165 veces)

DEFAULT

  • Visitante
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2009, 21:02:47 »
Pues yo tengo abundante material de D&D 3 y 3.5, pero...  ::) ahi no acaba eso.... tengo el manual del jugador version 3 en ingles, los tres bases en la version 3, los tres bases en la 3.5, y nuevamente los tres bases en 3.5 que uso para jugar.
Asi que mira que gracia me hizo que cambiasen a la version 4.0

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2009, 18:45:16 »
Mis únicas "dobles copias" son aquellas de juegos que se han reeditado (Hannibal por ejemplo), por tener la vieja y la nueva, y de las que envían alguna vez por testearlos y que al mismo tiempo has puesto en preorder.

Pero vamos, que ni ganas de tener 2 copias de lo mismo... cuando me ha sucedido se la he traspasado a mi hermano.  :)

angel3233

Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2009, 01:00:43 »
en mi caso es más que probable que me junte con dos copias de 1960: The making of the president, la de siempre y la nueva edición en castellano; si es que acaba de llegar algun dia  :)

Daniel

Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2009, 23:13:27 »
Vivo en Alemania y juego con amigos españoles o con alemanes. Intento no duplicar pero algunos juegos los tengo dos veces.

Uno es el Arkham Horror: en inglés y en español.

En realidad lo compré primero en inglés pero un amigo con el que juego mucho me lo regaló después en español porque le gusta leer las cartas y entenderlas bien.

Por otra parte, también juego aquí en Alemania (donde vivo) con Alemanes y, en esos casos, viene mejor la versión inglesa.

Al final, tengo todos las expansiones que han ido sacando en Español y en inglés. He estado a punto de comprar también la versión alemana pero me ha parecido demasiado friki... :)

Por parecidas razones tengo también el Small World en español y en alemán.

Como son los dos juegos que mas mesa ven, no me da dolor tenerlos repetidos en distintos idiomas.

Daniel

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2009, 23:30:19 »
Yo tengo duplicados algunos juegos de la niña. Unos los guardo en casa y los otros en la de mis suegros. Así no me los tengo que llevar cuando vamos a pasar allí unos días.

meridiano

  • Visitante
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre de 2009, 02:44:01 »
En general me parece enfermizo tener más de una copia de un juego. Dicho esto, diré que yo tengo 2 copias del Civilization de Sid´meier. Me gusta justificarme diciendome que está descatalogado y que lleva muchas horas a sus espaldas (literalmente más de 300 horas de juego y lo que te rondaré morena), pero eso de engañarse a uno mismo a mi no me funciona.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2009, 02:47:19 por Nis »

merino11

Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2014, 16:09:08 »
Yo soy uno de esos rarunos que tengo juegos duplicados

El Railroad Tycoon. Uno de mis primeros juegos fue el Eailways of the workld, y he de decir que es mi juego preferido (tal vez no el mejor y desde luego no al que mas he jugado, pero le tengo un cariño especial).  Vi en el mercadillo uno baratito y encima en castellano y me lo compre simplemente por el gusto de tenerlo en castellano y porque no decirlo como copia de seguridad  por si le pasa algo al primero.

Con el Sword of Rome, me fije que tenia alguna fichita mal destroquelada y alguna otra que por el uso se le estaba levantando el papel. Es un juego que apenas lo juego pero de vez en cuando lo saco para jugarlo en solitario simulando la historia (soy un apasionado de ese periodo) y lo tengo encima de la mesa durante semanas a la intemperie (entiéndase la intemperie dentro de casa, polvo, que le de la luz...) asi que como lo estaban saldando lo compre por segunda vez. Esta sin abrir para cuando el primero este tan sobado que sea impracticable.

Y si encontraría el Hannibal también baratito haría lo mismo.

Y si tendría una casa de 500 m2 pues.... 

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2014, 16:18:31 »
Yo no contemplo tener ningun juego duplicado por ahora. Prefiero comprar otros, q siempre hay mucho por comprar
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2014, 16:19:13 »
Me parece una aberración de cojones!!!...  :D

Sin acritud!!... los juegos inmaculados como el primer día... incluso conservando su medio plastiquito para proteger la carátula de la caja...  :P

Pues para que os hagáis una idea, no sólo no tengo dos ejemplares de ningún juego sino que me gusta usarlos y que se note que están usados. Por supuesto no los estropeo adrede pero no me importa tener un poco gastadas las cartas (nunca les pongo fundas) o la caja arañada. Incluso en alguno antiguo me falta una ficha y la he sustituido con otra parecida sin especial intención en disimularlo.
Para mí, es parte de la historia del juego.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #39 en: 31 de Julio de 2014, 17:07:47 »
Me parece una aberración de cojones!!!...  :D<br /><br />Sin acritud!!... los juegos inmaculados como el primer día... incluso conservando su medio plastiquito para proteger la carátula de la caja...  :P<br /><br />Cita de: Arracataflán en 02 de Marzo de 2009, 09:58:15 pm<br /><br />Pues para que os hagáis una idea, no sólo no tengo dos ejemplares de ningún juego sino que me gusta usarlos y que se note que están usados. Por supuesto no los estropeo adrede pero no me importa tener un poco gastadas las cartas (nunca les pongo fundas) o la caja arañada. Incluso en alguno antiguo me falta una ficha y la he sustituido con otra parecida sin especial intención en disimularlo. <br />Para mí, es parte de la historia del juego.<br/>

Estoy con argeleb en todo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #40 en: 31 de Julio de 2014, 17:58:16 »

La verdad es que tener dos copias de un mismo juego puede ser por varios motivos. Yo no los compro por desgaste, lo hago más que nada por cambios de una edición a otra; por ejemplo:

Del 6 nimmt debo tener dos copias por ahí perdidas, una en mi otra casa y otra donde duermo, compré dos copias para hacer juegos caseros.
El Stichelm compré casi una decena de barajas para hacer otros juegos caseros.

De varias ediciones:
De mi juego favorito el Rheinlarder tengo 3 copias, dos de una edición (uno aquí y otro allá) y una de la otra. Un Knizia.
Del Through the desert también tengo 2 copias, una de una edición y otra de la otra que pile por 10€, un chollo. Un Knizia.
Del Formula Dé tengo las dos ediciones, esa y el Formula D.
Del Hive tengo la edición normal y la pocket que la tengo en el coche.
Tengo el Keltis y el Lost Cities: The board game, dos ediciones. Un Knizia.
También tengo el Battle Line y el  Schotten-Totten, uno de ellos en el coche. Un Knizia.
Del Banditos de Knzia tambien tengo 2 copias, aunque no son diferentes ediciones, tengo una en casa y otra en el coche.
Del Res Publica de Knizia tengo 3 ediciones diferentes, principalmente compre tantas porque no me convencían los dibujos. Un Knizia.
Del señor de los Anillos de Knizia confrontatión, tengo la edición pequeña y la grande junticas.
Del Top Race tengo 2 ediciones diferentes.

Otros motivos:
Del Señor de los anillos de Knizia colaborativo, tengo uno en inglés y otro en español.
Del Fairy tale compre unos cuantos para regalar indiscriminadamente y aficionar a la gente,  no los compre muy caros y me quedan varios.
Compre una ludoteca para un bar y no funciono, por lo que me quede los juegos, algunos juegos los regalé y todavía conservo repetidos:
Félix: El Gato Encerrado, Coloretto y King Lui.
Del Frank´s zoo compre 3 copias para jugar con muchas mas personas.

Bueno creo que no se me olvida ninguno, me vale el post para tenerlo todo apuntadito en algún sitio.
« Última modificación: 31 de Julio de 2014, 18:23:35 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Borja

  • Visitante
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #41 en: 31 de Julio de 2014, 19:23:07 »
No solo no tengo dos copias de ningún juego sino que además de muchos no tengo ninguna copia :-P

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #42 en: 31 de Julio de 2014, 19:34:31 »
No solo no tengo dos copias de ningún juego sino que además de muchos no tengo ninguna copia :-P<br/>

Estupenda respuesta XD
 +1000
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Lockter

Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #43 en: 31 de Julio de 2014, 19:39:06 »
Yo tengo dos copias del Squad Leader. Compre la primera bien de precio y la segunda venía con un pack indivisible junto con dos de sus expansiones. Como guinda, la segunda copia tenía una mapa repetido. Así que tengo una segunda copia de un juego con una segunda copia de uno de sus mapas  :P.

El Carcassone tengo el juego base y me regalaron la edición del decimo aniversario. Como se pueden juntar normalmente juego con las dos a la vez.

Por ahora no se me ha estropeado suficientemente un juego para plantearme comprarlo de nuevo. Pero seguramente lo haría si aun estuviese disponible.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #44 en: 31 de Julio de 2014, 19:55:39 »
yo tengo dos cajas de battlelore original y dos de Cruzada estelar, pero ninguna tiene el motivo de ser copia de seguridad...
« Última modificación: 31 de Julio de 2014, 19:57:18 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.