logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11080 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #45 en: 31 de Julio de 2014, 20:47:08 »
Pues tengo un hive y un hive pocket, que técnicamente son el mismo juego, gracias a sheffieldgeorge que me regaló el pocket, y buen uso que le doy.

Y luego me tuve que comprar un segundo core del netrunner por un extravío, pero fuera de eso...

Ah,  y estoy con arracataflan: los juegos hay que cuidarlos, pero que se desgasten un poco (no que se deterioren hasta el punto de afectar al juego) es parte de la vida. A todos nos gusta enseñar las cicatrices de guerra.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #46 en: 01 de Agosto de 2014, 11:31:09 »
Sólo del Carruaje del Diablo: primero me lo hice print'n'play. Al cabo de un tiempo, vi la edición esa alemana de caja pequeñaja azul por 6 euros y me lo compré. Así que 'original' se pude decir que NO tengo doble copia de ninguno.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

HASMAD

Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #47 en: 01 de Agosto de 2014, 13:34:49 »
Este hilo ha podido batir fácilmente el récord de resurrección del foro, ¿no? ;D

Yo el único juego que tengo repe es el Core de Netrunner, porque había muchas cartas x2 que quería tener x3 para hacerme mazos, y también copias adicionales de cartas que se usan mucho como Sure Gamble o algunos hielos. La otra copia de cada carta que sobraba la vendí.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #48 en: 25 de Agosto de 2014, 11:34:03 »
Je je que buen hilo, englobaria la categoria de friki-acumulator, en la que me incluyo.

Tengo dos copias del Doom en castellano, una de ellas con caja y componentes bien y la otra con la caja mal y los componentes sin destroquelar.

Y no me decido a hacer cambalache para vender una de las copias, ufff comparar y contar tantisimo componente.

Saludos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #49 en: 25 de Agosto de 2014, 11:44:14 »
Dos copias de Catán con sus expansiones, y las ediciones de aniversario de ¡Aventureros al tren! y ¡Toma 6!, que hacen compañía a las estándar.

Además, por el trabajo, he ido comprando varias copias de Dixit y de versiones varias de Hombre-Lobo según las cartas se iban desintegrando por el uso ;D

+ab

Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #50 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:04:22 »
Yo tengo repetido tableros de ajedrez y go, pero supongo que a esto no te refieres Xd

Hay algunos juegos que tengo la edición de viaje pero eso tiene su lógica.

Lo que si tengo repetido es el Carcassonne. Me da mucha pereza separar ampliaciones, asi que cuando ví el básico a 9,50 e, me lo volvi a comprar. Tengo en una caja básico + ampliaciones y en otra el básico. Cuando vaya a Essen si el Race for the galaxy esta barato, haré lo mismo.

No me importaria tener repetida alguna copia de juegos de gran calado como el Twilight Struggle, o copias de juegos como Hive o juegos del proyecto Gipf o awales de cara a poder hacer campeonatos simultaneos

Tengo tambien repetido el Sticheln, pero es para temas de diseño de juegos (cosa que de momento no he hecho).

Ah, y tambien tengo repetido el Cosmic encounter versión avalon hill y el nuevo de FFG, pero es que hay diferencia de reglas.

Osti, me alegra saber que usas mi misma lógica carcassonnera :D En mi caso me hice un maletín donde meter básico y expansiones pero a nivel de transporte es un coñazo, para que luego a la hora de la verdad lo juegue sin expansiones. Por lo que decidí que ojalá un día me tocase un carcassonne y mira tú que en un sorteo me tocó uno. Y por ello tengo 2 carcassonnes, técnicamente son distintos porque la que me compré era de la versión 10º aniversario, pero como las losetas básicas son las mismas pues es como si lo tuviese repetido  :P

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #51 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:00:30 »
Osti, me alegra saber que usas mi misma lógica carcassonnera :D En mi caso me hice un maletín donde meter básico y expansiones pero a nivel de transporte es un coñazo, para que luego a la hora de la verdad lo juegue sin expansiones. Por lo que decidí que ojalá un día me tocase un carcassonne y mira tú que en un sorteo me tocó uno. Y por ello tengo 2 carcassonnes, técnicamente son distintos porque la que me compré era de la versión 10º aniversario, pero como las losetas básicas son las mismas pues es como si lo tuviese repetido  :P

Alguna vez he pensado en hacerme con una edición invernal justo por esa razón.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #52 en: 18 de Agosto de 2015, 11:28:00 »
Pues eso me ha sorprendido ver algún conocido tiene varias copias de un mismo juego, ya sea por algún pedido masivo o por tener el mismo juego en varias ediciones. ¿Tenéis más de una copia de un mismo juego?
Yo personalmente a veces me he juntado con dos copias pero porque ha salido el juego revisado y me ha gustado más la actualización por algún motivo como que este en español o que añada algún extra, pero siempre vendo la otra versión. Quizás si reeditaran el San Marco me haría con una copia nueva y conservaría la anterior.
¿Vosotros?  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

vilvoh

Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #53 en: 18 de Agosto de 2015, 11:43:54 »
Mucho tiene que cambiar el juego para que me pille una nueva copia.

Borja

  • Visitante
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #54 en: 18 de Agosto de 2015, 11:49:27 »
En breve tendré una nueva copia del Through the ages :)

Galaena

Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #55 en: 18 de Agosto de 2015, 12:01:28 »
Pues tengo un par de copias del CIV de AH por un exceso de entusiamo a la hora de pujar por ebay. Pero como son dos ediciones distintas y es un juego que me gusta mucho, no me preocupa demasiado. Para el resto, opino como vilvoh, es más, si me pillase una nueva copia de un juego actualizado, seguramente vendería la anterior.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #56 en: 18 de Agosto de 2015, 12:11:14 »
Otras veces por las que me juntado con juegos repetidos ha sido por comprar un lote donde me interesaban unos juegos y otros ya los tenía y fueron desfilando posteriormente.
En un par de ocasiones querer la expansión de un juego difícil de conseguir, me ha llevado a pillar el juego base también y luego vender el básico.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

HASMAD

Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #57 en: 18 de Agosto de 2015, 12:18:03 »
El caso paradigmático de esto son los LCG: si quieres jugar en un entorno competitivo tienes que comprarte 2 o 3 cores.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #58 en: 18 de Agosto de 2015, 12:20:40 »
Yo dos veces lo mismo... no gracias que ya tengo la casa llena. Si hay dos versiones veo cual me gusta mas y puerta a la otra.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #59 en: 18 de Agosto de 2015, 12:30:43 »
En breve tendré una nueva copia del Through the ages :)
Este puede ser un claro ejemplo de quedarte con dos copias de un juego que te puede gustar mucho como el TTA y que parece que la nueva versión va a traer bastantes cambios
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1