logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11081 veces)

Borja

  • Visitante
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #60 en: 18 de Agosto de 2015, 12:38:06 »
En breve tendré una nueva copia del Through the ages :)
Este puede ser un claro ejemplo de quedarte con dos copias de un juego que te puede gustar mucho como el TTA y que parece que la nueva versión va a traer bastantes cambios

De hecho, ya he rebautizado a la actual edición como "Original Edition" y a la nueva como "Revised Edition"  :D

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #61 en: 18 de Agosto de 2015, 13:00:23 »
¿Los 3 cores del Netrunner cuentan?  ::)

Macklau

Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #62 en: 18 de Agosto de 2015, 13:15:02 »
En breve tendré una nueva copia del Through the ages :)

define "breve", porque si tirando de suposición haces como en todos los juegos que comenta una editorial española que sacará su versión en español, esperarás para adquirir esa y por parte de Devir ya han dicho que es bastante improbable verlo antes del primer trimestre de 2016, la espera no parece tan corta.

Borja

  • Visitante
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #63 en: 18 de Agosto de 2015, 13:43:12 »
En breve tendré una nueva copia del Through the ages :)

define "breve", porque si tirando de suposición haces como en todos los juegos que comenta una editorial española que sacará su versión en español, esperarás para adquirir esa y por parte de Devir ya han dicho que es bastante improbable verlo antes del primer trimestre de 2016, la espera no parece tan corta.

Entre mes y mes y medio. Tengo el hype tan alto que me pillaré la edición en inglés cuando salga. Por supuesto que me pillaré la edición española de Devir!!!!  :) , pero es que este juego está en mi top 3. Cuando pille la de Devir ya veré si vendo o regalo la edición en inglés o si hago algo con ella (puede ser una buena opción para la subasta Jack Vasel del año que viene si consigo que me la dedique mi segundo dios, Vlaada).

Gracias por preguntar y por tu interés.  ;)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #64 en: 18 de Agosto de 2015, 13:45:49 »
¿Los 3 cores del Netrunner cuentan?  ::)
¿Y los dos del El Señor de los Anillos LCG? ¿ Y las dos cajas básicas del X-Wing?
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #65 en: 18 de Agosto de 2015, 13:46:57 »
Me pasa con algun P&P que luego me lo acabo comprando y tengo los dos. Pero esta apunto de pasarme con el Carson City que me he pillado la Big Box pero la edicion anterior (MasterPrint) es tan chula que me da noseque deshacerme de ella.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #66 en: 18 de Agosto de 2015, 14:20:09 »
Tengo dos copias de gda 1a ed y una gda 2a ed.¿es grave doctor? ;D

Un space hulk 1a ed, un 2a ed y un 4a ed.
No los considero el mismo juego

Tenia el p&p de theseus y me compre sidi baba, su version comercial.

Tengo el kill Dr lucky original, y luego me compre y luego vendi la versión de luxe
Creo que no me dejo nada





« Última modificación: 18 de Agosto de 2015, 14:23:53 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #67 en: 18 de Agosto de 2015, 14:36:49 »
Yo tengo varias copias de algunos juegos, cada uno por distinto motivo.

2 copias del Terra Nova porque usaba sus fichas para los prototipos. Lo mismo con el Cartagena para sus cartas.

2 copias del Adiós Amigos que ya tenía uno cuando en la antigua LaPcra me regalaron otro. A la próxima mastrade va.

3 copias del básico del Memoir 44 y buscando una cuarta de segunda mano más porque tengo el Landing y quiero jugar mapas grandes con todas las figuritas.

Varias copias del Arcane Legions porque los pillé baratísimas y quiero jugar grandes batallas cuando mi niño crezca.

Del Time of Soccer tengo bastantes copias por motivos obvios.

Y del Señor de los Anillos LCG tengo dos cores porque me regalaron un segundo core.

También tengo el Agrícola y el Caverna, ¿Cuentan como copia del mismo juego?

En su momento tuve dos copias del Runewars para poder jugar a más jugadores pero acabé vendiendo una. Así que sí, se podría decir que no es tan raro tener varias copias de un mismo juego.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #68 en: 18 de Agosto de 2015, 14:38:22 »
Desde el punto de vista coleccionista lo veo pausible, y para muestra un botón: tengo el kohle de pegasus y a la vez el brass original de wallace primera edición sin dsprecintar. Cuando el kohle muera de desgaste entonces jugaré a la otra, y si no muere pues ahí estará precintado  ::) ::) ::)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #69 en: 18 de Agosto de 2015, 15:11:08 »
Tengo dos copias de gda 1a ed y una gda 2a ed.¿es grave doctor? ;D

Un space hulk 1a ed, un 2a ed y un 4a ed.
No los considero el mismo juego

Juuuur!!! Mucho anillo único por tu casa  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #70 en: 18 de Agosto de 2015, 16:31:16 »
3 cajas básicas del Heroscape ( por aquello del terreno) aunque, de ellas tengo dos sin siquiera abrir. 2 copias del Wings of Glory de Decir, porque las compre por aquello de tener los 4 aviones que regalaban.

merino11

Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #71 en: 18 de Agosto de 2015, 19:06:23 »
Si, de varios juegos y por distintos motivos

"Hannibal: Roma vs juegoso" y "Sword of Rome" porque son mis dos juegos preferidos
(junto al Successors, pero ese esta complicado hacerse con una segunda copia, que cuando pueda ya caerá, ¡vamos si caera!) Estos el único motivo de tenerlos por duplicado es el de repuesto, por un hipotético aunque improbable caso que le pudiera pasar algún accidente al original.

"Railways of the world" Era el juego que mas me gustaba cuando empecé con los eurogames, y lo duplique para poderlo jugar en mi casa y en el local de las quedadas. Que andar con el de aquí para allá no era cosa cómoda, por aquello del peso y volumen

"German Railways" Para que los gastos de un pedido en Alemania salieran gratis, era el juego mas barato(14€) que había  y en mi opinión un juegazo así que lo pille. Algún día le dare algun uso: cambio, regalo, rifa....

"1830" (ultima versión inglesa) Lo vi saldado en una tienda fisica y lo pille. 20 euros. Para especular en la bsk, que no me direis k mejor juego k ese pa especular... EH?!


Creo k este hilo esta repetido, que hay uno anterior bastante similar, porque esta respuesta yo ya la he dado anteriormente.

Daniel

Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #72 en: 18 de Agosto de 2015, 19:59:36 »
Yo tengo varios duplicados por el idioma.

Por ejemplo, compré la edición con miniaturas del Ankh-Morpork y luego compré la edición de Devir sólo por tener las cartas en español.

También tengo algunos juegos que me gustan mucho (con expansiones) en inglés y en español: Arkham Horror, las Mansiones de la locura y el Eldritch Horror. La razón es que vivo en Alemania y según con quien juege, es mejor jugar con la versión española o con la versión inglesa.

Es un poco locura pero son juegos me gustan mucho por temática y por mecánicas. Además, la traducción es muy buena y les doy vida en los dos idiomas.

Daniel

Trampington

  • Visitante
Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #73 en: 18 de Agosto de 2015, 20:28:27 »
De algunos:

De La grande guerra tenía dos copias para tener repuestos por si se me perdía alguna ficha. Como me rehice las fichas vendí una de las dos copias, la que estaba intacta.

El War And Peace tengo dos copias porque la primera la jugué tanto que las fichas se quedaron descoloridas y el tablero machacado.

El Hearts and Minds tengo las dos primeras versiones porque la segunda está mejorada

El The Hunters tengo dos copias porque me encontré la segunda versión a un precio baratísimo casi nuevo de segunda mano.

Republic of Rome tengo la versión antígua y la nueva que hicieron hace poco.

Twilight Struggle tengo la primera versión y la segunda actualizada (las dos en inglés)

Aparte tengo un amigo que tiene muy buen ojo con respecto a qué juegos se van a revalorizar con el tiempo y se compra dos de estos. Uno para quedarse y otro para revender con el tiempo.

Solinete

Re:¿Tenéis más de una copia del mismo juego?
« Respuesta #74 en: 31 de Agosto de 2015, 07:26:03 »
Hace poco que he pillado en kickstarter el Carson City Big Box, por lo que el Carson City y la primera expansión lo he llevado al pueblo para tenerlo a mano durante las vacaciones.

El proximo sería Through the Ages y eso que aún no he estrenado con mi mujer (solo he jugado online y sigo aprendiendo).