logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12153 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] KOMANDO BARCELONA
« Respuesta #75 en: 14 de Abril de 2009, 09:53:47 »
eh! eh! que yo voy a jugar solamente, no fotem... a mi me dejas tranquilo (como te lea titanita ya veras)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1302
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] KOMANDO BARCELONA
« Respuesta #76 en: 14 de Abril de 2009, 13:19:50 »
Y luego os bebeis la botella

guderian2

Re: [CLBSK ABRIL-09] KOMANDO BARCELONA
« Respuesta #77 en: 14 de Abril de 2009, 13:28:31 »
Kokorin, hemos quedado que me recoges el viernes delante del corte ingles... ¿A que hora?

Otra pregunta: ¿Que espacio disponible nos reservas para acarrear juegos? A pocos que llevemos cada uno te desbordaríamos el maletero.

Tengo un resfriado la mar de chungo. A ver si al final no voy a poder ir... ¡Nooo!

Faltan tres días y descontando...

El componente más importante de todo juego son los jugadores.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] KOMANDO BARCELONA
« Respuesta #78 en: 14 de Abril de 2009, 16:24:57 »
Ei 3 dias?!!! me parece que fantan 10, o soy yo el que no se aclara!!!
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Titanita (Meri)

Re: [CLBSK ABRIL-09] KOMANDO BARCELONA
« Respuesta #79 en: 14 de Abril de 2009, 16:36:20 »
Ya tengo ganas que sea el viernes! Que vicio nos vamos a dar …

Cuando vuelvas a casa creo que tenemos que hablar... yo tambi´n voy a jugar!! qué piensas hacer tú?!?!    >:(

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] KOMANDO BARCELONA
« Respuesta #80 en: 14 de Abril de 2009, 18:25:52 »
Ost----- Que despiste, no me estareis engañando? yo voy tan contento pensando que me queda tiempo!!!
Pues eso, guderian quedamos así, te envio mobil por privado
Oriol, te paso a recoger a 7h30 cerca de tu casa, y vamos a por guderian a las 7h50
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] KOMANDO BARCELONA
« Respuesta #81 en: 14 de Abril de 2009, 20:41:27 »
¿Entonces confirmamos a las 8,30 hrs en Porta de Barcelona y de allí salimos a recoger a Maltzur y a desayunar en Igualada?

Dicen que tienes veneno en la piel...

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] KOMANDO BARCELONA
« Respuesta #82 en: 14 de Abril de 2009, 20:46:14 »
Si, recojo a Oriol a 7h30 i a guderian a las 7h50 llegamos a 8h30 en Porta Barcelona
(De verdad que es este viernes? DIOS!!!!)
Kokorin
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] KOMANDO BARCELONA
« Respuesta #83 en: 15 de Abril de 2009, 12:09:21 »
Hola ,despues de pelearme con el google maps i la via michelin ,  no he conseguido resolver un dilema , esa parada ( porta barcelona)  se puede hacer un cambio de direccion a pie ? es que si hay que ir e coche la vuelta que provoca es considerable y Montse entra a currrar a las 8 y me puede mandar a ......
Sino aunque haya que madrugar mas me decis donde quedais en barna. Que se supone que el que se va de pikos de pardos soy yo


Un abrazo

Maltzur  Baronet

comascoma

Re: [CLBSK ABRIL-09] KOMANDO BARCELONA
« Respuesta #84 en: 15 de Abril de 2009, 13:17:59 »
PD1: Oriol, si no traes el Enkidu me lo llevo yo.  ;D

Sí, Genís, portaré Enkidus. I el Trashumantes, que encara és proto...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] KOMANDO BARCELONA
« Respuesta #85 en: 15 de Abril de 2009, 14:00:30 »
Hola ,despues de pelearme con el google maps i la via michelin ,  no he conseguido resolver un dilema , esa parada ( porta barcelona)  se puede hacer un cambio de direccion a pie ? es que si hay que ir e coche la vuelta que provoca es considerable y Montse entra a currrar a las 8 y me puede mandar a ......
Sino aunque haya que madrugar mas me decis donde quedais en barna. Que se supone que el que se va de pikos de pardos soy yo

Pues chico, dime en qué estación de servicio te va bien que te recojamos y así es mucho más fácil.

Quedamos allí, te recojemos y nos reunimos, y luego todos juntos hasta Igualada.

Dicen que tienes veneno en la piel...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] KOMANDO BARCELONA
« Respuesta #86 en: 15 de Abril de 2009, 14:12:56 »
Cuando vuelvas a casa creo que tenemos que hablar... yo tambi´n voy a jugar!! qué piensas hacer tú?!?!    >:(

PD3: Wasq, ... :-* eres un picantón

Titanita, desde la TDN 2008 no es el mismo... el pobre sufrió mucho y estas cosas quedan ahí. No sé, hazle friegas con alcohol...

pd: lo que me voy a reir el Alcala con tanto nombre y nick por medio...  :P

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] KOMANDO BARCELONA
« Respuesta #87 en: 15 de Abril de 2009, 22:26:53 »
Despues de mirar todas las opciones, estas son , porta barcelona pero si no se puede ir a pie de un sentido a otro la persona que me lleva perderia casi 3 quartos de hora en ir y volver al tener que hacer el cambio de sentido, en direccion vilafranca una vez pasado el peaje hay un area de descanso que seria lo mas cerca pero quien me lleve tiene que pagar el peaje dos veces( para entrar y salir).

Entonces sino es mucho abusar, podriamos quedar en una de las salidas de la a-2 (hasta martorell tiene 3 carriles) en la salida de sant andreu de la barca es casi mas rapido que una salida de autopista y luego en martorell se puede empalmar la autovia con la autopista.
Por ejemplo
http://maps.google.es/maps/ms?source=s_d&saddr=&daddr=&hl=ca&geocode=&mra=mr&ie=UTF8&msa=0&ll=41.451669,1.974921&spn=0.00464,0.011158&z=17&msid=112274581121218106098.0004679dbab8c0e462202

Mersi por leer el rollo.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] KOMANDO BARCELONA
« Respuesta #88 en: 15 de Abril de 2009, 22:31:27 »
Vale Urko, pero el problema es que yo de autopistas y autovías estoy fatal, y que me hables de la salida ésta u otra me quedo exactamente igual.

 :-[
Dicen que tienes veneno en la piel...

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] KOMANDO BARCELONA
« Respuesta #89 en: 16 de Abril de 2009, 00:10:06 »

Perdonad que irrumpa desde el norte en vuestra charla Komandil   :-[ ::)

¿se ha puesto en contacto con alguno de vosotros jordi_81 y/o Galious? Por el tema de que nos/me hicierais el favor de acercar unos juegos a Alcalá. Llevo varios privados con ellos pero por los motivos que sean no son tan prolijos con el aporreamiento de teclas como vosotros  ::) ;), queda para el viernes y sigo in limbo. ¿Algún alma caritativa puede iluminar a este artrópodo multifacetado? (si quereis por privado o correo para no enguarrinar vuestro hilo). Gracias por adelantado.

Nos vemos (¡en ná, realmente! :)). Cuidaros.