logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2982 veces)

mouth78

  • Visitante
Un par de dudas...
« en: 02 de Marzo de 2009, 21:47:13 »
Hola que tal, soy nuevo escribiendo pero os sigo desde hace tiempo, sois los causantes que me comprara el Carcassonne y ahora el Dungeon Twister y empezara de nuevo en este mundillo de los juegos de mesa7uyt.

Con este ultimo me surgen un par de dudas, segun he leido en el foro al desvelar un habitacion el causante coloca los objetos y personajes de su color y los personajes del color opuesto, por ultimo el oponente coloca los objetos de quien desvelo la habitacion. El caso es que en las instrucciones no viene asi, dice que el que desvela la habitacion coloca los personajes y objetos del oponente y viceversa. Realmente como es?

La otra duda es si se puede soltar un objeto que posee algun personaje sobre una casilla vacia o la unica posibilidad de desahcerse de el objeto es pasandoselo a otro heroe?

Un saludo.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un par de dudas...
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2009, 21:56:14 »
Hola que tal, soy nuevo escribiendo pero os sigo desde hace tiempo, sois los causantes que me comprara el Carcassonne y ahora el Dungeon Twister y empezara de nuevo en este mundillo de los juegos de mesa7uyt.

Con este ultimo me surgen un par de dudas, segun he leido en el foro al desvelar un habitacion el causante coloca los objetos y personajes de su color y los personajes del color opuesto, por ultimo el oponente coloca los objetos de quien desvelo la habitacion. El caso es que en las instrucciones no viene asi, dice que el que desvela la habitacion coloca los personajes y objetos del oponente y viceversa. Realmente como es?

La otra duda es si se puede soltar un objeto que posee algun personaje sobre una casilla vacia o la unica posibilidad de desahcerse de el objeto es pasandoselo a otro heroe?

Un saludo.

hola!

el que revela habitaciones coloca sus personajes, y los personajes y objetos del rival. Y el rival coloca los objetos del que revela. En las instrucciones en castellano no queda claro , y como tu mismo dices parece que es de otra forma, pero la forma correcta es así.

si te pasas por el hilo de dudas

http://www.labsk.net/index.php?topic=13370.0

verás que se habló mucho de esto


respecto a la otra: puedes soltar un objeto sobre una casilla vacia sin problemas.
Incluso podrías coger un objeto (que no quieres que el rival obtenga de ninguna de las maneras y por lo que sea no te va bien llevar tu encima todo el rato.) con ladrona o mago, pasar por encima de una trampa, dejarlo en la trampa... y el objeto caería al foso perdiendose para siempre. :D


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

mouth78

  • Visitante
Re: Un par de dudas...
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2009, 09:33:05 »
Se agradecen las explicaciones.

Un saludo.