logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34936 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #120 en: 04 de Marzo de 2009, 01:47:37 »
Como replicante autista solo puedo decir, que de todas las noches que pregunte, no acerte ni una sola!

Mira que es mala suerte, eso si un privado de Rick que si el me da perimso lo publico mañana es para enmarcarlo!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

wellington

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #121 en: 04 de Marzo de 2009, 02:09:44 »
Wellington cariño, yo era la traidora, gracias por hacerte pasar por mi y confiármelo :-* :-* :D ;D  ;) ;)
al final me ha beneficiado que fueras a la cárcel en este día tan intenso.
   Si es que tengo un ojo de lince!. :D

   Ya te dije, que podíamos ser dos buenos, haciéndonos pasar por malos. Pero elegir como confidente, justo al rol, por el que me hacia pasar, es de gran intuición, es un hecho innegable!. ;D


   Pues yo me lo he pasado muy bien, pese a no pillar una...
   Pero como no sabia que hacer y no había forma de enterarme de nada, me dedique a bombardear a los jugadores a mps ( no lo haré mas...), no sacaba nada en claro, pero me entretenía, que el hilo estaba muy soso.
   Y así, apareció Jerezmeme.
   Y después de múltiples insinuaciones, pensé, no pierdo nada por decirle que soy el traidor. Si es RP, pues bien, algo que rascaremos. Y si no lo es... supongo que nos daremos cuenta y lo arreglaremos...
   Jo, jo, jo...
   Que iluso...
   Y de propina, elijo a Piluka, que era la que me daba mejor rollo de cuantos hablaba, para explicarle lo que estaba haciendo...

   Pues nada, que tropezando se aprende.
   Tomo nota de mi gran partida. :P

   Por otro lado, la explicación de todo lo ocurrido por los jugadores, ha sido muy buena. Grandes risas me he pegado. 
 
   Y felicitaciones a Rick, por la partida que se ha preparado, la cual yo contaba que seria considerablemente larga, debido a varios roles. Pero no...
   Ahora recuerdo unas palabras, que me dijisteis en mi primera partida ( como veis, he mejorado notablemente...), acerca de que parecían largas, pero se hacían cortas. Razón tenéis.
   
   Nos vemos en SW.
   Jugare de otra forma... o lo intentare. ;)
"Es pot estalviar les llaputeries"

Alzarot

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #122 en: 04 de Marzo de 2009, 02:15:17 »
Bueno que sepais que os odio a todos!!!!!

Yo opte por cogerme un rol facil y sin preocupaciones J. F. Sebastian no me tenia que preocupar de nada y tenia todo planeado para empezar a coger muestras a mitad de partida por que pense que al principio sin nada que sacar en claro era dar palos de ciego y que sorpresa la mia cuando llego y veo a Austercita muerta por ser RP, bueno no pasaba nada -1 quedan 4 si Rachael me valia tambien, pero si encima me decis que Carlos tambien era RP es que me estais jodiendo, al final al unico que pille fue a Willynch, que vida mas perra la de un independiente y luego con el lio de Grissom me puse un poco al descubierto pero bueno que se le va a hacer.


Reitero lo dicho por otro Rick eres un gran master y la unica manera que tengo de demostrartelo y agradecertelo es jugar tus partida e intentar hacer un buen papel.

Un Master que nos quiere o eso dice  :P



Por lo demas y que no quiero que se me pase, en el dia 6 dije cosas que espero que no se tome nadie a pecho pero es mi opinion, cuando juego a un juego de deduccion me gusta deducir la tecnica de que uno en el hilo principal diga su rol y todo los demas acudamos a decirle el nuestro no me gusta y no me gustara nunca me parece que es joderle la partida al master y eso es una putada por que se las curran mucho.


Dicho esto que sepais que aqui dentro no hay amigos, parejas, ni nada de eso, creo que me llevo bien con la mayoria, a unos les conozco en persona y a otros de tanto coincidir por aqui es como si le conociera en persona y nunca bajo ningun concepto me fio de ninguno de ellos y si puedo por que mi rol o mi posicion lo perimiten soy el primero que les clava el puñal, por que esto es un juego y se que lo unico que ellos me van a decir cuando me vean es un chascarrillo, una sonrisa y una promesa de que me la devolveran. Con esto quiero decir Ore que debes ser mas "Sucio e insincero" pero eso se va ganando con las partidas.


Poco mas me queda, a si Grissom no te fustigues con el error, te lo recordare durante un par de partida mientras tu me tirras a la cara el que yo cometi en MZN y sera muy gracioso leernos y acordarnos de nuestras cagadas, con esto quiero decir que fallos los tenemos todos y que espero verte en los siguientes Werewolfs (A no ser que quieras un descanso, claro  :P). bueno chicos otra muesca mas en mi revolver ya me queda poco sito para hacer mas muescas!!! me lo he pasado en grande, aunuqe si bien es cierto he estado algo perdido en esta partida por el tema de que nadie excepto Wellington (gracias por alegrarme el MP)

Por cierto Juka aprendes demasiado deprisa... pequeña padawan el maestro Xolo te ha enseñado bien, habremos de coincidir en el mismo equipo  ;D ;D ;D.

Alzarot

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #123 en: 04 de Marzo de 2009, 02:23:48 »
Grissom apuntate a SW que no se diga.  ;D ;D ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #124 en: 04 de Marzo de 2009, 02:25:39 »
a ver no os precipiteis hombre, no nos quiteis meritos..hemos ganado....¿como supe el dia cuatro quienes eran los 4 Blade?...eso no lo sabe ni Juka. Estrategia y deduccion de la buena, nadie nos dio informacion. Cuando vi quienes eran los 4 buenos, y que en suma total no hacian ni un werewolfista mediocre ;D ;D (Es broma, no lo tomeis en serio), decidimos ir por ellos, eran 5 dias, me fallo no saber asignar los roles, pero es ya era imposible, porque sino hubiese ido primero por Manrico. A Carlos lo matamos porque entraba en la lsita de 6 sospechosos del dia 2, el que encontre a Juka, craso error que de poco me cuesta la partida, ya que jugabamos al limite, si nos pillaban a uno de los dos las pasabamos canutas, y era uno menos para rastrear...

Bien, lo cierto es que no se puede quitar meritos al vencedor  ;D , pero si es cierto, que el resto no hizo digamos una buena partida, cosa que nos beneficio...pero bueno, yo he ganado un messenger y espero que una amiga  ;D ;)

Por lo demas felicidades Rick, como te iba a salir una partida normal si me dejabas a mi d4 malo, eso es practicamente imposible... ;).Enhorabuena a todos me lo he pasado muy bien jugando y ahi si que ganamos todos, werewolfs ya hay mil en proyecto, unos saldran mejor, otros peor, pero todos son nuevas experiencias y los masters estan metiendo mucha calidad.

Pd. ves Juka...remontamos..aunque con gol de rebote...pero tambien cuenta.


PD2.Un Viva Por Rick! (reconoce mi victoria bribon  :-* :-* )

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #125 en: 04 de Marzo de 2009, 02:27:31 »
Se olvidaba, he tenido problemas con el wifi durante la partida, hoy en especial, disculpas por no poder entrar a votar  y por no postear todo lo que hubiese deseado,hubo dias que tenia que robarle el ordenata a mi hermana

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #126 en: 04 de Marzo de 2009, 07:08:35 »
Bueno, después del rebote de ayer me encuentro un poco más optimista.

A ver, lo primero de todo es que si ha habido gente que se lo ha pasado bien jugando la partida, la doy por bien empleada. El objetivo final de todo esto es que los jugadores lo disfruten y parece que así ha sido.

Por otro lado esta vez no he sido yo quien ha dicho aquello de "la partida la han perdido los buenos" y que dije en MNZ, pero vamos, que el mensaje casi era ese. Sin quitarle su mérito a los malos (Vmarti has jugado demasiado al límite y si os sale mal... os hubiera salido MUY mal).

Juka creo que ha aprendido un webo desde MNZ, y aunque le quedan cosas a mejorar (¿y a quién no?) ha hecho una partida muy buena. Simplemente los dos errores que ya le comenté por mp: dejarse arrastrar por la autoridad de Vmarti (yo no me hubiera metido en ese suicidio grupal) y el cambio de voto para salvar a Astronoe, nada más.

Como ya dijo Alzarot en este juego no hay amigos, ni novios ni amantes. Será que no me he reído yo "de" y "con" Aren las veces que nos hemos puteado mutuamente... Pero es que la gracia de las partidas en parte es esa. Porque aquí no se juega por parejas: Aren/Rick contra Juka/Astronoe contra Carlos/Jerez contra el Kiwi y... ah no, que esos no juegan. Pero bueno, eso es algo que a buen seguro la gente aprende y pone en práctica. Seguro que en la próxima Juka juega diferente (y ojito que a ésta habrá que temerla en breve) y Ore no se deja llevar al huerto de nuevo.

Siguiendo con el análisis, yo tampoco he acabado de entender la estrategia de Uan, pero era su estrategia y tenía todo el derecho a intentarlo. Le podía salir muy bien, aunque coincido con Deinos en que "el que busca y busca y busca a veces encuentra y encuentra". Prueba de ellos es que el día 6 (lunes) con Uan ya muerto, le envío un mp y le pido que me haga la quiniela de quién piensa que son los 4 RP's: de los cuatro nombres que me dio acertó sólo a Willynch.

Y no es error de Uan, es que entre los BR's se juntaron la forma arriesgada de jugar (Uan y Xolo) con la via conservadora y analítica de Grissom. Y como no se pusieron de acuerdo, la cosa no tiró adelante.

Como curiosidad... de los 26 jugadores 14 consiguieron el rol que solicitaban, pero sólo 1 persona solicitó rol de BR (Grissom, que fue el único que pidió a Deckard) y sólo 1 pidió rol de RP (Vmarti y su Roy Batty). Los demás RP's y BR's salieron a random puro y duro.

Luego hay cosas que se explican mejor cuando llevas tiempo jugando y ves las cosas desde fuera. Por ejemplo, creo que es muy difícil (y en esta partida mucho más por la falta de información) jugar conectándose de forma esporádica un ratito por la tarde y querer seguir la partida con coherencia. Fue por eso que Goose envenenó a la persona equivocada. Si Goose hubiera seguido la partida a tiempo real (que dudo que tenga tiempo porque si no lo haría) no se la hubiera dejado colar así. Pero tiempo es algo que no todos tienen.

El calentón vino a raiz de que de las tres partidas que he arbitrado ésta era con diferencia la más calculada, más pensada y más planeada para que fuera igualada y no circulara la información a raudales y sin control. ¿Por qué? Porque a mí me sucede un poco como a Alzarot: me gusta mucho más la observación y deducción a partir de lo que escribe y vota la gente que el simple rol que te da un alineamiento por noche. Es mucho más difícil pero también mucho más gratificante. Y desde luego a mí no me someten a un tercer grado para que cante mi rol ni de coña. Se lo dije a Uan y le advertí que eso no funcionaba ni conmigo (orgullo), ni con Deinos (testarudez) ni con Katalina (un par de cojones). Con los demás igual sí, pero a esos tres que los tache de su lista de "extorsionables" o acabría frustrado.

Y nada más... ahora a jugar Star Wars, que tiene buena pinta y va por equipos. Espero encontraros en el mio, que seáis unos auténticos cabrones (yo sin duda lo seré) y que no me matéis muy pronto (que ya sabéis que el Master de la partida precedente tiene patente de corso).

 :D


Saludos,



Rick
jugador de werewolf
Dicen que tienes veneno en la piel...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #127 en: 04 de Marzo de 2009, 08:37:31 »
La prueba es que no me intentó extorsionar :D
Solo hablé con austercita, pero sin información ni nada, solo chorradas y flipando bastante de lo que pasaba en el hilo, y después el club de la telaraña, pero no me fiaba de nadie.
[:·:|:::]

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #128 en: 04 de Marzo de 2009, 08:37:40 »
Bueno pedazos de carne bautizado!!!!

Por aquí me estoy encontrando con mucho vendedor de humo.

1º Cita para Rick:

Para nada he jugado arriesgado, no me metas en el mismo saco que el estilo de Uan, porque sabe Dios que entre yo y Grissom (hasta que yo vivía) no haciamos otra cosa que intentar calmar a Uan que ya estaba pensando en salir diciendo en público que era BR, que cuando saliera de la cárcel moría. Luego empezó que el que se tenía que delatar era Grissom que como ya lo habían intentado matar el día 2 era hombre muerto....vamos, un descontrol.
Tanto Uan como Grissom te podrán decir que fui extremadamente cuidadoso, abogué por ser cauteloso en el hilo, no soltar cera a jugadores, analizar el movimiento de votos cada día, teniamos una contraseña para los nuevos posibles incorporados neutrales al club, etc, etc.

2º Cita para Katalina:

No generalices cuando dices que los BR han jugado fatal porque voy a hablar por mi, pero yo no he jugado mal, y me reservo la opinión hacía mis compañeros.
Primer día-no encuentro BR investigando y chequeo a Uan (en la cárcel), Grissom hace lo mismo y nos juntamos. Manrico no se entera de la peli y no chequea a Uan, cagadón)
Segundo día- estamos cansados por chequear a Uan. Seguimos sin encontrar a Manrico
Tercer día-Seguimos sin encontrar a Manrico
Cuarto día-Encontramos a Manrico en la cárcel (no se para que porque en todo el día no me contesta ni un privado) y nos volvemos a cansar. Por la noche me matan. No intercambio privados con nadie, no mando post raros, no voto al tuntun, no me delato vamos. Luego va Marti y me dice, te he matado yo por el gusto de matar a mi primo (que me debía lo de la granada)

En que he jugado mal Katalina?

3º cita para Marti:

Te felicito primo por la victoria. No voy a comentar tu estrategia que seguiste ni nada por el estilo. Planeaste una estrategia y has ganado, así que nadie te puede decir nada.

Solo me queda felicitarte, pero una cosa has de reconocer.

Es estadísticamente imposible que el día que me mataste, y que previamente ya habías pegado el primer tiro a Grissom, supieras que los BR eramos Uan, yo, Grissom y Manrico. Esto es casi imposible.

Reconoce que:
- Se nos coló algun privado multiple a alguien
- Uno de los otros 3 BR se le fue la boca (porque yo no fui)
- Tuviste una chorra que te cagas al elegirnos a los 4 como BR.

Etais conmigo de que es imposible que Martí el día 2 supiera quienes eran todos los Br y encima matara a Carlos que era un replicante?

No intentes convencernos que esto fue una estrategia ni nada por el estilo. Yo de las 3 opciones antes comentada pienso que te guiaste por la intuición (cosa totalmente válida) y tuviste mucha, mucha suerte

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #129 en: 04 de Marzo de 2009, 08:39:44 »
Grissom apuntate a SW que no se diga.  ;D ;D ;D

Ups, ya no puedo negarme... ::)

Vamos a pasarnos la vida picándonos mutuamente. ¿Cómo era aquello de estar libre de pecado...? ;D

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #130 en: 04 de Marzo de 2009, 08:40:02 »
Por cierto Aren, ya te dije que yo prefiero el random, pero me bajo del burro cuando digo que si no es así no juego.

Es tu partida y debo respetarte, me gusta la ambientación, me gustan las reglas, y me gustas de master, así que si quieres que elijamos rol adelante, yo jugaré igual, de acuerdo?



elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #131 en: 04 de Marzo de 2009, 08:48:49 »
Bueno pedazos de carne bautizado!!!!

Por aquí me estoy encontrando con mucho vendedor de humo.

1º Cita para Rick:

Para nada he jugado arriesgado, no me metas en el mismo saco que el estilo de Uan, porque sabe Dios que entre yo y Grissom (hasta que yo vivía) no haciamos otra cosa que intentar calmar a Uan que ya estaba pensando en salir diciendo en público que era BR, que cuando saliera de la cárcel moría. Luego empezó que el que se tenía que delatar era Grissom que como ya lo habían intentado matar el día 2 era hombre muerto....vamos, un descontrol.
Tanto Uan como Grissom te podrán decir que fui extremadamente cuidadoso, abogué por ser cauteloso en el hilo, no soltar cera a jugadores, analizar el movimiento de votos cada día, teniamos una contraseña para los nuevos posibles incorporados neutrales al club, etc, etc.

2º Cita para Katalina:

No generalices cuando dices que los BR han jugado fatal porque voy a hablar por mi, pero yo no he jugado mal, y me reservo la opinión hacía mis compañeros.
Primer día-no encuentro BR investigando y chequeo a Uan (en la cárcel), Grissom hace lo mismo y nos juntamos. Manrico no se entera de la peli y no chequea a Uan, cagadón)
Segundo día- estamos cansados por chequear a Uan. Seguimos sin encontrar a Manrico
Tercer día-Seguimos sin encontrar a Manrico
Cuarto día-Encontramos a Manrico en la cárcel (no se para que porque en todo el día no me contesta ni un privado) y nos volvemos a cansar. Por la noche me matan. No intercambio privados con nadie, no mando post raros, no voto al tuntun, no me delato vamos. Luego va Marti y me dice, te he matado yo por el gusto de matar a mi primo (que me debía lo de la granada)

En que he jugado mal Katalina?

3º cita para Marti:

Te felicito primo por la victoria. No voy a comentar tu estrategia que seguiste ni nada por el estilo. Planeaste una estrategia y has ganado, así que nadie te puede decir nada.

Solo me queda felicitarte, pero una cosa has de reconocer.

Es estadísticamente imposible que el día que me mataste, y que previamente ya habías pegado el primer tiro a Grissom, supieras que los BR eramos Uan, yo, Grissom y Manrico. Esto es casi imposible.

Reconoce que:
- Se nos coló algun privado multiple a alguien
- Uno de los otros 3 BR se le fue la boca (porque yo no fui)
- Tuviste una chorra que te cagas al elegirnos a los 4 como BR.

Etais conmigo de que es imposible que Martí el día 2 supiera quienes eran todos los Br y encima matara a Carlos que era un replicante?

No intentes convencernos que esto fue una estrategia ni nada por el estilo. Yo de las 3 opciones antes comentada pienso que te guiaste por la intuición (cosa totalmente válida) y tuviste mucha, mucha suerte

Xolo, yo tampoco me lo creo. A mí estoy convencido de que me "mataron" por pensar que me habría cogido un buen rol. No me muero y me tienen calado (inciso: muy buena jugada por parte de ellos, porque al dejarme vivo yo estaba convencido de que los replicantes no se habían encontrado, o no los adecuados). No lo había leído, pero estaba convencido igualmente desde anoche de que a ti te matan por ser tú (edito: vamos, primo de tu primo). Y para entonces Juka ya estaba liándola en el grupo 2.

Doy fe de que Xolo jugó con prudencia absoluta. Otra cosa es su estilo habitual en el hilo, inquisitivo y mordaz.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #132 en: 04 de Marzo de 2009, 08:51:02 »
Ah, y la coña de encontrarse vmarti y Juka a la primera ¿qué? Porque si no ya me contaréis... Nosotros en nuestros tests de encontrar a los otros BR no acertamos ninguno de los cuatro con ninguno de los otros. Nos conocimos en la cárcel (uy, cómo suena eso...).

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #133 en: 04 de Marzo de 2009, 08:52:59 »
Por cierto Rick, gracias por hacernos esta partida y que podamos seguir jugando

Sabes que para mi siempre serás mi heroe cuando seas máster y un espejo a seguir cuando seas jugador.


Única crítica (que tampoco es crítica).

Los linchamientos (encarcelamientos de dos días), hacían perder el toque psicológico que tenían los linchamientos de siempre.

Antes cuando uno se cargaba de votos se le aplicaba el tercer grado y el miedo de que la muerte estaba cerca, hacía que la gente cantara como canarios.

Aquí ir a la cárcel no era tan malo (en ocasiones hasta bueno) y no se podía sacar información de los que estaban cerca del cadalso.

Este aspecto pues, no me ha acabado de gustar por lo antes comentado, pero claro, debías hacerlo así para que los BR pasaran los test. Regla esta que si que me ha encantado.

Al final, una cosa no quita la otra.

Te imaginas que Xolo, que solo ha jugado (y ganado) 3 partidas al TS en toda su vida, te pega un repaso y te gana?

Me voy haciendo footing a BCN y se lo cuento a tito Welli para que se mee de risa!!!

Xolo

Un jugador que sueña en voz alta

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #134 en: 04 de Marzo de 2009, 08:55:53 »
Pues mira, solo por lo del tercer grado, yo prefiero los encarcelamientos :D
[:·:|:::]